Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.743 / 4.216
#29937

Re: Carbures Europe

Viendo la planificación de la obra, hasta dentro de un año no estará lista la ampliación de la nave y por consiguiente la instalación del segundo lineal.

Por lo que viendo los plazos, hasta dentro de un año no empezara el circuito normal de producción de piezas si todo saliera según lo planificado, con los contratos de WR.

#29938

Re: Carbures Europe

La clave se esa pregunta, a parte de las otras, podria resumirse en el concepto "empresa pantalla" (y haber vendido al mercado que no tenia nada que ver contigo)

#29939

Re: Carbures Europe

Yo estoy en parte de acuerdo contigo, aunque aquí estamos todos suponiendo.

Por lo que os voy a contar mi paja mental: vamos a remontarnos a la época pre-suspensión, cuando todo eran buenas noticias y cotizaban por las nubes. Una época donde no paraban de comprar empresas para crecer inorgánicamente y tenían que dar paso al crecimiento orgánico en el sector del automóvil pero como lo hacían si antes de conseguir contratos tenían que tener unas instalaciones... pues vamos a anunciar a diestro y siniestro el contrato de los chinos de 100 kilos para poder entrar en una makro ampliación con un préstamo sindicado y así ahorrarnos 3 años de espera y seguir forrandonos.

Pues le salio mal la jugada por querer entrar al Mercado Continuo y el informe de PWC con imputaciones contables erróneas que dio la vuelta a los resultados de la compañía... pero si todo esto se hubiera llevado a cabo ahora mismo estaríamos hablando de otra cosa, por lo que ahora solo queda la paciencia y tener que hacer las cosas como dios manda a su ritmo.

#29940

Re: Carbures Europe

Han hecho prácticamente TODO mal en esto, pero justo lo que dices no. En todo momento han dicho que Hengrui era su socio.

#29941

Re: Carbures Europe

De la propia web de Carbures:


Proyecto ESFERA

CARBURES participa en el proyecto “ESFERA – Concepción y desarrollo de una nueva superEStructura híbrida más Funcional y ligERA para futuros vehículos”, coordinado por la empresa PLASTIC OMNIUM y en el que también participan PSA GROUP, TROMOSA y LEDISSON, con la colaboración de CTAG – Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia. El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad, está subvencionado por el CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – a través del programa FEDER-INTERCONECTA 2015 y está cofinanciado con Fondos Estructurales de la Unión Europea.


Proyecto NIOBE
“El proyecto NIOBE ha sido subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, CDTI, dentro de la convocatoria del año 2015 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional e investigación y desarrollo del Programa FEDER INNTERCONECTA, con el con número de expediente EXP-00082912 / ITC20151061.”


Proyecto AWIMAS
“El proyecto AWIMAS ha sido subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, CDTI, dentro de la convocatoria del año 2015 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional e investigación y desarrollo del Programa FEDER INNTERCONECTA, con el con número de expediente EXP-00082700 / ITC20151055.”

#29942

Re: Carbures Europe

Mira en eso te doy la razón,

1º Ampliar nave 1 año
2º Fabricar en paralelo e instalar el lineal, y poner a punto la maquina, dotar de infraestructuras necesarias para la fabricación, utillajes, moldes, informática, sistemas de airecomprimido.... (+1año a la terminación de la nave)

Tu crees que CAR puede sostener 2 años mas (a fecha de hoy) la sangría que lleva de perdidas (36M/año) yo creo que no....

#29943

Re: Carbures Europe

socio=vinculación???

Por cierto muy bien el poner Crtl+C y Crtl+V, ya sabemos de que vas, pero también en necesario que nos pongas noticias, noticiosas de la web de CAR??? vaya hedor a massmedia. Ademas de donde te sacas algunas noticas como lo de la web de Hengrui a la hora de subirla a internet???? (si lo se soy rebuscado, pero es lo que hacen los massmedia)

#29944

Re: Carbures Europe

Te repito, di lo que te apetezca.

Lo de la web hasta os puse una foto.

Y te insisto, comenta de Carbures lo que quieras, pero NO SEAS CANSINO!!!

No hables de mí, sé que te resultará difícil, pero inténtalo hombre.

Te puede interesar...
Brokers destacados