Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.683 / 4.216
#29457

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

https://www.dinafem.org/es/blog/bonoporros-marihuana-partido-politico-navarra/

bueno, ya que estamos inmersos en el tiempo, te oriento ya que te veo bastante perdido......porque no hay peor frustración en esta vida que vagar en la inmensidad vacía de uno mismo y de su entorno.

Me da que no es la primera vez ni será la última que te vayan a "orientar" hacia este destino; , puesto que eres una persona totalmente negativa para quien te rodea y restante........ y en esta vida estamos para poner la otra mejilla hasta cierto punto.

Yo, ni tengo estudios para ayudarte ni quiero hacerlo,....., a partir de aquí, ya es cuestión de que busques un buen profesional y le disertas lo que desees.........él seguro que te aguantará mientras pases por caja.

Se acabó, la hora del bonodescanso......a seguir mi camino.

(menudo tiempecito me está saliendo :-( ).

#29458

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

...."no hay peor frustración en esta vida que vagar en la inmensidad vacía de uno mismo y de su entorno"...

Si lo sabrás tú...

#29459

Re: Carbures Europe

Está viva!! Parece que se mueve por fin!!!

#29460

Re: Carbures Europe

Son movimientos postmortem, no te preocupes.

#29462

Re: Carbures Europe

Hoy participan dos veces en el ADM Sevilla 2016. A ver si entre las charlas y las reuniones nos dan una alegría, que falta nos hace.
Saludos

#29463

Re: Carbures Europe

Hola chic@s, trabajo en el mundo de la fibra de carbono e invierto en bolsa desde hace tiempo, así que llegar a Carbures era obvio.

He leído con atención los primeros mensajes (2013) y los últimos.

1) Por qué Carbures se desplomó con el informde PwC? mintieron? se ha demostrado que el Comité de dirección se llevaron dineron de las compras de las nuevas empresas?

2)Por qué en este foro se centra tanto en las pérdidas, en la deuda, en los gastos, y nadie dice los ingresos o todas las piezas que producen? como puede ser que Tantas fábricas, Tantas empresas compradas, tantos clientes, no generen beneficios?

Perdonar mi ignorancia.

Saludos

#29464

Re: Carbures Europe

1) Normalmente un informe desfavorable de las cuentas de de una empresa significa que no reflejaban la imagen fiel de la empresa en sus cuentas anuales y la imagen fiel era mas fea que la que nos muestran. Mintieron? eso te toca decidirlo a ti, yo mi opinión la tengo clara.

2) Cuando se miran las cuentas de una empresa y parece que que cuanto más venden mas pierde, eso en mi opinión quiere decir que la empresa no es viable económicamente hablando. También las pérdidas hacen que se necesite financiación y eso debe de disminuir el valor de la empresa.
Beneficios= Ingresos - costes fijos- costes variables
B= Precio de venta x (Q)cantidad vendida - (Cf+ cv x Q)
B= p x Q - (cf+cv x Q)
si un incremento de Q produce mas pérdidas, significa que el precio de venta unitario de venta está por debajo del cv unitario, o lo que es lo mismo la empresa no es competitiva. Lo realmente preocupante no es que una empresa no genere beneficios, sino que los costes variables unitarios sean mayores que los ingresos variables unitarios.
Por otro lado esto genera mas tensión en la financiación y la encarece, de forma que compromete cada vez más al activo de la empresa.
Por lo que aquí habría que hacer una distinción entre el prometedor futuro del sector (que lo tiene) y el futuro de la empresa. El riesgo global de una empresa se puede dividir en el riesgo económico y riesgo financiero, en la crisis muchas empresas sin riesgo económico han elevado su riesgo financiero al ponerse mas difícil el acceso a la financiación y han comprometido así el riesgo económico de la empresa llevándolas a la ruina. Imagínate cual es el riesgo global de una empresa si tiene riesgo económico y riesgo financiero...

Y todo esto no es más que una interpretación personal de una situación específica de una empresa imaginaria, una opinión, no animo a nadie a que compre, venda o deje de comprar acciones por mis pensamientos en voz alta. Cada uno que lo aplique a la realidad de la empresa que le salga de las narices.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados