Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.089 / 4.216
#24705

Re: Carbures Europe

Acaban de contestarme aun email que le mande a carbures el otro día, aquí os lo pongo.

#24706

Re: Carbures Europe

Investor 100carbures

Muy Sr. mío,

En primer lugar, queremos darle las gracias por ponerse en contacto con nosotros así como por la confianza depositada en Carbures.

Los contratos que formalice la empresa deberán ser comunicados a través de Hechos Relevantes tal y como lo dicta la normativa. La publicación de un hecho relevante no es una decisión discrecional de la compañía. La normativa delimita con absoluta claridad lo que es un hecho relevante, y la obligación de publicarlos tan pronto como se producen. No existe una “reserva de hechos relevantes” que la compañía pueda publicar a su conveniencia. De igual manera no se puede informar previamente a estar cerrado y firmado, sobre cualquier contrato que se esté negociando ya que sería ponerlo en peligro y afectaría directamente a los intereses de la Compañía y por tanto de nuestros accionistas.

La cotización de una acción está fuera del control de la sociedad que emite dichas acciones. Nuestra intervención en el valor se limita a garantizar que el mismo disfrute de liquidez suficiente, lo que hacemos mediante la contratación de un proveedor de liquidez. El precio de la acción es fruto de la libre concurrencia de la oferta y la demanda en el mercado bursátil, ambas ajenas a la actividad industrial de nuestra compañía que, dicho sea de paso, avanza firme y con una creciente cartera de pedidos, especialmente en el sector aeronáutico.

En cuanto a las expectativas para los próximos años: tras las adquisiciones corporativas realizadas, comienza una fase de consolidación de los negocios adquiridos y crecimiento orgánico de los mismos. En 2015 Carbures espera un significativo crecimiento en su negocio aeronáutico, debido tanto al incremento de entregas de estructuras de fibra de carbono para Airbus, como de los servicios de ingeniería. Gracias a las inversiones y al esfuerzo de los últimos años, Carbures ha logrado convertirse en un proveedor consolidado de Airbus, participando en prácticamente todos sus programas de fabricación de aviones civiles y militares, al disponer de todas las certificaciones de calidad exigidas a nivel de plantas e ingeniería. En los próximos años, se espera un importante crecimiento de la producción aeronáutica ligada a los programas de fabricación de los nuevos modelos A350 XWB y A320 Neo, para los que Airbus tiene una cartera de pedidos en firme de 780 y 2.847 unidades, respectivamente, lo que asegura la producción para los próximos 10 años, aproximadamente. Carbures está reforzando su posición a través de la inminente puesta en funcionamiento de una fábrica aeronáutica en Harbin, ligada al polo de producción liderado por Airbus-Hafei pero con importantes perspectivas de negocio adicional ligadas a otros fabricantes.

En cuanto a la automoción, tras la inauguración de la planta de Burgo de Osma, que será un centro de excelencia para la fabricación en serie de materiales compuestos para el sector de automoción, confiamos en concluir con éxito nuestra diversificación en este sector. Por último el contrato con la compañía china Hengrui, que inauguró en marzo sus instalaciones industriales que albergarán los lineales fabricados por Carbures, prevé la entrega de tres lineales de fabricación de tecnología RMCP en 2015, valorados cada uno de ellos en diez millones de euros.

Con la reiteración de nuestro agradecimiento por la confianza depositada en Carbures me despido de Ud. con la expresión de nuestros mejores deseos.

Un saludo

#24707

Re: Carbures Europe

Y tu como lo interpretas Titan, mi interpretación es recurrente y no creo que sea interesante???

#24708

Re: Re: Carbures Europe

Yo lo interpretó que en aeronáutica están muy bien aparte están trabajando para Airbus gran compañía.
En automoción cómo me dicen están aún verdes pero confían en abrirse paso.
Pienso que si las cosas las hacen correctamente bien les auguró un gran futuro y yo pienso que las harán pero es algo que yo creo los demás pensarán lo que quieran yo ya dije mi posición y que voy a largo 2-3 años, como nosea que hagan algo raro que me hagan de cambiar de opinión pero en principio les deposito toda mi confianza.
Un saludo.

#24709

Re: Carbures Europe

También creo que tienen que hacer un gran trabajo para conseguir la confianza de los inversores a base de hechos no de palabras.

#24710

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

y seguí el foro y os hacíais un lavados mentales unos a otros de la leche yo flipaba (y sigo flipado con alguno que sí no es la empresa poco le falta)

+1

Es increíble lo que es la psicología humana...

#24711

Re: Re: Carbures Europe

Uffff... lo siento pero aún siendo viernes te veo demasiado... ¿optimista?... Un saludo y buen finde a todos...

#24712

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Siempre salen algunos que dicen conocer a los directivos de CAR, pues yo también conozco a alguno, y yo me pregunto, vosotros los que decís conocerlos no veis las cosas raras que yo veo? Os parecen normales los brutales incrementos patrimoniales de algunos? No veis nada raro en esas asociaciones creadas de forma parecida a como se creaban puestos de trabajo para los Sindicalistas de los ERE, para meter con calzador a algunos amigos? Os parece normal que actúen casi como una secta, donde nadie sabe nada, donde nadie dice nada? No veis raro que los peces gordos vayan soltando papel con cuenta gotas, moviendo el precio de la acción a su antojo y conveniencia?, tengo muchas mas preguntas que dejar en el aire, otro día si me dejan continuare y hoy antes de terminar una reflexión: conociendo la forma de pensar de algunos de los cercanos a CAR y la importancia que dan a las redes sociales y a los chat, tengo el convencimiento que algunos de los que por aquí pululan son trabajadores de la Empresa.

Brokers destacados