Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
348 / 4.216
#2777

Re: Carbures Europe

Si carlos yo iba unos 12.000 euros mas arriba de hoy. Lo tengo todo menos altia en negativo. Y ya venia de perder otros cuantos miles en el ibex. nos han pillado a todos, mis ocho valores en negativo menos altia por ahora. Por eso pregunto a los que saben bien de bolsa si esto lo han visto mas veces. Carbures desde quen lo sigo sube y corrige unos tres o cuatro euros y sube otra vez pero esta correccion es de casi el triple. Que pasa?

#2778

Re: Carbures Europe

La situación del mercado internacional ha contagiado también al mab y es otro de los factores que están incidiendo en las caida:

El desempeño de Wall Street es el resultado de “un conjunto de factores”, dijo Gregori Volokhine, de Meeschaert America.

“El futuro endurecimiento de la política monetaria estadounidense, los temores de un alentamiento del crecimiento en Estados Unidos y China, la preocupación por la ausencia de medidas para relanzar la actividad en China y las tensiones en Ucrania son algunos de esos factores”, explicó Volokhine.
http://eleconomista.com.mx/mercados-estadisticas/2014/04/10/nasdaq-sufre-peor-caida-julio-2010

#2779

Re: Carbures Europe

A pesar de la enorme presión ha decidido resistirse de bajar de los 30 y creo que se mantendrá por encima. Esa es buena señal y podría estar preparándose la batalla para futuras subidas a partir de aqui

#2780

Re: Carbures Europe

ojala las lineas de hch esten equivocadas, y esos centimillos los perdone, y en los 30,20 sean suelo definitivo.

#2781

Re: Carbures Europe

aleikk visto lo visto ......parece que de 30 no quiere bajar
esperemos que las subidas lleguen pronto
un saludo!!!!

#2782

Re: Carbures Europe

Muy fea la figura del hch que se formó. Yo creo que si, que se mantendrá por encima de 30

#2783

Re: Carbures Europe

no pasa nada, una figura bajista que carbures se la ha ganado a pulso despues de 2 años subiendo.Sigo pensando que se empezo a formar en cuanto la dejaron a renta4 gestionar la entrada a mercado continuo. pero volvera a subir, con mas reposo

#2784

Re: Carbures Europe

subiendo todas car gow icom, preparandose para la semana que viene, cierran cortos?

Brokers destacados