Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.199 / 4.216
#25585

Re: Carbures Europe

Así lo veo yo también. La historia es hasta dónde la llevarán por debajo de esos 1,50€.
De la misma forma, hasta que no pase la junta el 1,50€ lo vamos a tener de techo.
Qué ganas de vacaciones y de olvidarme del curro y de la bolsa jajajaja.
Un saludo ánfora!!!!

#25586

Re: Carbures Europe

Están hoy los bajistas haciendo su agosto por todos sitios, madre mía.

Vaya 2 órdenes que se han comido aur y gaesco no?? 50000 y 40000, así de repente.

#25587

Re: Carbures Europe

Tus decisiones son soberanas. Nada que objetar. Yo no puedo ni se explicarte, ni mas ni mejor.
Incluso, algunas ocasiones, ir contra mercado, sale bien. Algunas ocasiones.
Como habias dicho hace poco que ya tenias paquete inicial cerrado y lo dejarías ahí hasta ver cosas con el tiempo, no es difícil adivinar que tus criterios de inversión son endebles. Cuchillo en caída, sangre con altísima probabilidad.

Suerte..

#25588

Re: Re: Carbures Europe

Pues esperemos que sea una de esas ocasiones. Ahora si que ya definitivamente me voy con las que tengo de vacaciones. Ni compro ni vendo y me olvido de Car hasta la vuelta.
Saludos

#25589

Re: Re: Carbures Europe

Otro bloque idéntico al anterior, salvo el precio. 1.470.000 bloques convenidos BSCH a 1,40

EDITO. Al forero Paco S. Bankinter le daba el ultimo dia un bloque de 2.940.000 justo el doble de lo que consta oficial de 1.470.000. accs.
No quiero retorcer nada, pero ....... parece que estaba previsto en un solo lote y optaron por partirlo. ¿Magia de adivinar el numero de la lotería dias anteriores al sorteo.? Pues en todo caso es para sumarlo a la gran transparencia de la empresa.
Mientras taponando a 1,37 y 1,36 a la compra. 40.000 y 28913 respectivamente.

#25590

Re: Re: Carbures Europe

Hola Joseucm, creía al leer los post de ahora que era un dejavu, pero no es que hace unos días dijiste lo mismo, y joe la verdad es que siempre compras unas pocas, y otras y otras... siempre ganas? que machina!! bueno, no te voy a decir nada que no te haya dicho leoneses muy políticamente correcto en su línea.

A otra cosa mariposa, hay 2 cifras importantes en CAR, los 1,38€ que es el limite a su caída de 1,18€, y los 1,31€ que harian perder la capitalización de 100M€ de la compañía yo veo los 1,31 muy importantes como tope y sinceramente creo que llegaran tarde o temprano, Agosto es un mes duro ninguna duda me cabe, eso de que los bajistas están ahí...es tan socorrido como los alcistas que se ven purulando por ahí, no?

Bueno a ver como termina el dia.... y a ver como convierten estos a 1,5 si esta a 1,4... esta claro aceptando pulpo y a ver que no se derrube la cotización, o quizás cuando las pillen digan, marica el ultimo!!

#25591

Re: Re: Carbures Europe

Joseucm, tienes el sentido del humor más triste de la historia.

Quién ha dicho que gane?? Acumulo en lo que creo un buen precio con vistas al medio plazo, es tan difícil de entender??
Seguramente me vuelva a equivocar, pero esta vez sí que ya me estoy quieto.

Saludos.

#25592

Re: Re: Carbures Europe

Si bueno ya sabesde la poli a la carlos3 hay un paso, pero como algunos dicen hay que aprender observando lo que hacen otros y tu eres un filon, en serio.
No risk, no glory....

Brokers destacados