Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.194 / 4.216
#25545

Re: Re: Carbures Europe

Tampoco es tan complicado

#25546

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Por aportar algo al tema de las baterías, comentar que el GTA Spano lleva la que, según tengo entendido, es la 1ª batería "real" que aplica el grafeno en su utilización teniendo tan sólo un peso de 2 kg, frente a las de ion litio de los mismos amperios (las mejores actualmente) que pesan unos 8 kg, mientras que las normales pesan unos 22 kg.

La mejora, en mi opinión, no es tanto por el peso (que ya es algo a tener en cuenta) sino por la rapidez de carga (media hora) y porque dan 5 veces más de autonomía.

De todas formas, este mundo de las baterías nada tiene que ver con Carbures, hasta dónde yo sé por lo menos.

Saludos.

#25547

Re: Carbures Europe

Buenas,
No recuerdo ahora mismo eventos en los que vaya a participar Carbures, para mí que Contreras y Tarragó están de vacaciones, como los del blog y el Twitter, que esos llevan ya todo julio de vacas, jejeje.

Y respecto a la horquilla, creo que ha quedado demostrado que mi opinión no cuenta, porque cuando creo que hemos entrado en un lateral y compro en la parte baja del canal, pasa una semana y sigue lateral pero 0,10 por debajo, así que ni idea, quizás se lleguen a ver los 1,3x altos pero poco tiempo, y menos de eso ya sí que creo. Y por arriba, pues si la empresa no nos cuenta nada más de lo que ya sabemos, pues como mucho 1,60€, pero vamos, que ni idea.

Tú sigues sin comprar, verdad?? Bendita paciencia, quién la pillara, jejeje.

Un saludo.

#25548

Re: Carbures Europe

Jaja, entre peli y peli. La paciencia es la madre de todas las ciencias. Ya lo dijo también el arriero, no hay que llegar primero.
Si, sigo fuera porque no tengo ni veo ningún motivo para entrar en esta Empresa. Estoy estancado en el PUEDE pero no en el "y si es si".
Primero que hagan la conversión. Sera un placer, una satisfacción y un casi orgasmo ver a RC con un saco de acciones a 1,50 y espero que la cotización este por debajo de ese precio. Debe empezar a probar la hiel al sentir minusvalías en su cartera. .Y Luego que lo diluya mas el Yanki o quien sea. Porque si no hay Yanki o quien sea, va haber, desgraciadamente, velatorios en muchos hogares. Aunque me fastidia que en el de RC aun haya para árbol de Navidad y mucho mas.
Empieza la peli.
Saludos

#25549

Re: Carbures Europe

Hola, foreros!

Llevaba tiempo sin pasarme por este foro...bueno, poco que decir en mi opinión...parece anclada en el 1,5 € y sin visos de cambio...de hecho apunta más a una tendencia levemente descendente...

El gráfico de cotización no induce a entrar (desde mi punto de vista)...a ver si sorprenden con alguna noticia.

Saludos,

#25550

Re: Carbures Europe

"...que Contreras y Tarragó están de vacaciones..."

¡¡Hola Joseuam!!
¡¡Vaya verano!!. Sé que nó están de vacaciones. Tienen la agenda a tope (reuniones de proyectos, clientes, revisión deuda, etc.) Paciencia.

Mientras tanto, continuo aprovechando estos dias de terremoto bursátil para mejorar la cartera de los demás valores que tengo a largo plazo.

Un saludo a todos.

#25551

Re: Re: Carbures Europe

Hola botellita,

Meeecccc error a tu aseveración. Como te dije la dejaba en cuarentena por tantas aseveraciones de bar que en el foro se hacen.

La FC lleva ya años los yanquis con ella y si no vale para algo no lo ponen, van siglos luz a nosotros aunque nos pese. Primer intento de chasis de FC Cooper ( te suena Mini?). Si venga decir que eran de FV... el primero fue de FC pero su problema fue las oxidaciones el par galvanico del Aluminio con la FC

Abajo te dejo el reglon y el link por si quieres leertelo en ingles.

The first truly composite chassis was built in the early 1960's by Cooper cars

http://www.formula1-dictionary.net/Big/Composite%20Materials%20Technology%20in%20Formula%201%20Motor%20Racing.pdf

#25552

Re: Re: Carbures Europe

Se puede saber qué es lo que quieres decir???
No creo que insinúes que no hay chasis de FC, me puedes explicar qué quieres justificar con ese enlace (ctrl C + ctrl V).
Y a ver si llamas a la gente por su nombre que para eso lo tienen, ten más educación.
Saludos

Brokers destacados