Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.122 / 4.216
#24969

Re: Carbures Europe

El cierre a 1,71 mañana mas! A ver si cerramos por encima de 1,80 . Un cordial saludo y gracias paco por tu información y estar y dedicar tu tiempo para estar en la junta!

#24970

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Te entiendo perféctamente con lo de la confidencialidad.

Con respecto a cómo va el negocio, Tarragó, recalcó que los 118 millones de facturación a contrato cerrado desde comienzos del 2015 es real. Todo lo que se facture aparte será en aumento de esa cantidad. Y hay cifras que se expondrán.

Presentó dos gráficas, las cuales estoy buscando en su web y que he solicitado a la oficina del inversor, donde mostraban la facturación y el EBITDA desde el 2014 hasta el 2018 con y sin los ingresos de China. Con ello queria señalar que SIN CHINA Carbures mostraba crecimiento en ambos indicadores y así hacer callar las boca de los que decian que China habia salvado la empresa.

Como dije en mi post... "han validado el proceso y ahora están validando el producto. Terminan en Julio." El job1 (en automoción significa, la primera pieza productiva que se entrega al cliente) deberá ser Septiembre. Cuidado no se dijo nada del plan de vacaciones de verano.

#24971

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Necesitan más q. Pasta para tirar, serìa pan para hoy y hambre pa maña
Nadie es imprescindible, pero los cambios bruscos no son aconsejables
Salud

#24972

Re: Re: Carbures Europe

En el acta deberán aparecer el turno de preguntas... y sus respectivas respuestas. Que por cierto se trató al principio de la junta. Las votaciones fueron después.

Los directivos pidieron total libertad de preguntar, y si querian podian dejarlas por escrito para que quedara exáctamente en el acta.

#24973

Re: Re: Carbures Europe

Ya mismo estaran al caer los resultados del 1T

#24974

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Buenas Paco,
Como te decía lo que comentas es tal y como veo yo las cosas de cara al futuro.
He dicho mil veces que a Car le penaliza mucho (en estos momentos actuales donde mucho/todo está por hacer) el tema de la confidencialidad.

Unas preguntas, si me permites.

Respecto a los nuevos inversores, no se comentó nada de la AK que se espera? Hay que recordar que según su propia información se van a capitalizar 30 M este 2015.

Respecto a los HRs, ahora entiendo que lo que no afecte a esos tres aspectos lo están dando mediante Nota de prensa.

Respecto a la patente, muy interesante lo de hacerla Europea. En lo que no trago es en lo de publicarla. Fue lo mismo que me dijeron a mi vía mail, y es que no tiene sentido. Es información pública, pero si lo puse yo en el foro y me copiaron hasta el texto... Para mí, lo que pasó es que al haber estado tanto tiempo comunicando mal al hablar de producto patentado, en lugar de producto protegido mediante solicitud de patente, pues directamente les dio "vergüenza". Qué empresa deja de comunicar que ha obtenido una patente? Y más estando en el MAB? Deberían haberlo hecho por mucha prensa que se les hubiese adelantado.

Me gusta muy mucho el resto de cosas que comentas en el punto del RMCP. Van a empezar por las piezas estéticas y luego vendrán las estructurales. Qué ganas de saber para quién son!!
Me hubiera gustado que explicasen el estado del 1º lineal de China, pero esto lo espero mañana, porque mañana hace 1 año de Gowex y del contrato Chino.

Muchas gracias Paco, de verdad.
Un saludo.

#24975

Re: Re: Re: Carbures Europe

bueno, bueno...primera entrada en graficos de manos fuertes, velas verdes y el estocastico bien bonito....bastante buena pinta para mi... Creo que nos exponemos a unas perfidas del 20% contra unas ganancias en las que cada uno va a poner su limite...como me recuerdan a gamesita!!!

#24976

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Charla de la semana que viene:

Fibra de Carbono: Revolucionando la fabricación masiva automóviles

La tecnología RMCP Rapid Multi-injection Compres Process, consigue reducir el 85% los tiempos de proceso habituales.
Esta tecnología RMCP, permite la fabricación tanto de piezas estructurales, como de piezas estéticas en la industria del automóvil, permitiendo afrontar la fabricación de grandes volúmenes de piezas en fibra de carbono.
Este proceso totalmente automatizado, facilita la fabricación de piezas con excelentes propiedades mecánicas, alta calidad en el acabado, procesos estables y precisos, tiempos de ciclo de acuerdo con el producto, además de posibilitar la fabricación de varias piezas en un mismo ciclo.
http://www.cep-auto.com/carbures/

Por eso digo lo de las partes estéticas, y de la presentación medcap:

Styling Parts
Quotation
Prototype Delivered Apr 2015 SOP Nov 2015

Brokers destacados