Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.121 / 4.216
#24961

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

La aclaración era para leoneses ...salud

#24962

Re: Carbures Europe

Si necesita financiación para poder ir pagando, lo seguir creciendo ya se verá

#24963

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hola,
¿trabajas en las oficinas del MAB con nivel de acceso a emitir dictamen sobre los HR publicados por las empresas? En caso afirmativo, acepto tu crítica y no la comparto. En caso negativo, debemos entender que es sólo otra opinion más en el mundo bursátil.

"...se asume...", lo asumes tú y es lo que piensas. No pongas palabras en boca del interlocutor.

"...escurren el bulto...", por favor... ¿qué buscas en Carbures?.

El HR sobre la junta de accionistas se emitirá cuando se termine de redactar adecuadamente el acta. Una Sra. Notaria estaba redactando el seguimiento de la junta, debe pasar las correcciones menores con los firmantes, etc.... Los HR de las juntas de otras empresas en el MAB y del IBEX llevan algunos dias. ¿Acaso CAR es necesario "ipso facto"?

Si querias guerra en la JGA, podrias haberte acercado, era entrada libre, (sólo el control para el voto) y podrias haberla liado. Tan sólo una persona representando a 25.000 acciones votó En Contra a todos los puntos.

Algunos votos delegados eran "Abstención". Pero siempre se era "A favor" con un 99,8%.

#24964

Re: Carbures Europe

Con tener para pagar deuda no es suficiente para sobrevivir en este mercado

#24965

Re: Carbures Europe

Ahora es el momento de moverse , conseguir contratos y montar plantas sin prisa pero sin pAusa.

#24966

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Se hace absurdo cuando las personas escriben "... sin ningún ánimo de ofender... o sin acritud..." o la dsculpa que sea.

¡¡¡ Pero al final escriben la crítica y/o replica mordaz. !!!!

NO SOY EMPRESA. Soy usuario de Confidencialidad de otra empresa en el mundo microelectrónico de la automoción. Quiero señalar que Entiendo el concepto de confidencialidad al 100%. Y si Carbures lo señala es porque es así. Y ocurren en toda empresa que se aprecie.

Una vez más tu actitud demuestra animadversión hacia CAR.


EDITO: ¡¡Ojalá, me hubieran contratado!! Formé parte de su proceso de selección en el 2012-13. Pero nó, sigo trabajando por mi cuenta en asesorar empresas en optimización de costes y de procesos, en España y Europa.

#24967

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Tu análisis es.....Muy acertado

#24968

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Aclarando conceptos que no has leído:
"Eso si todos en la misma línea, quien me da pasta "pa tirar"?" mensaje mio de las 17:28

PD: ni RF ni JMT son imprescindibles en CAR, y dudo que alguno de ellos siga en el futuro.

Edito no había visto tu mensaje posterior de aclaración. Aun asi esta en mi línea en sus post, repasalos

Brokers destacados