Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.968 / 4.216
#23737

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Si, mejor no podia ser

#23738

Re: Carbures Europe

Buenas noches, opinión personal, espero que en la junta de accionistas se hable;

* Posible fusión con una gran empresa del sector??
* Entrada de socio capitalista "tipo EIG / Abengoa" para adelantar y llevar a cabo parte del ambicioso plan de aperturas de nuevas fabricas??
* Adelantar cuentas de resultados del 1º semestre
con los puntos mencionados de momento me conformo.

#23739

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Que sorpresa ¿no? ¿Quien iba a decir que iría a caer una AK?

Ah bueno. Adrenalina, Lete, Solrac, Berebere... los críticos y disidentes vaya.

Pues nada, comprad muchas acciones como dice ferrybolsa, que esto va parriba.

Mañana vamos a ver un espectáculo.

Saludos

#23740

Re: Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Yo no creo que vayamos a ver un espectaculo. Esto lo sabia el mercado desde hace dias y si no me equivoco llevaba desde la mañana

#23741

Re: Carbures Europe

Debes estar de broma.

#23742

Re: Re: Carbures Europe

Sr solrac yo voy a largo ! En diciembre hablamos !!o noviembre!!yo de usted compraría ! Un cordial saludo! Que descansen!

#23743

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Hola Paco,me alegro de leerte

en esa junta tambien se habla de aprobar compra de autocartera, que opinas sobre ello?, bajaran la accion para recomprar mas bajo, no?.saludos

#23744

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Joder Solrac, a veces creo que se te va la olla, en serio te lo digo.

No hemos dicho aquí todo dios que no es que vaya a haber una AK, si no que es que HACE FALTA una AK??

A qué viene esa tontería de los disidentes??

Y que compre el que le de la gana que para eso esto es bolsa, ya está bien de intentar condicionar a la gente, que ya huele...

Una pregunta, te has leído todos los puntos de la junta extraordinaria?? Léete el 1º punto por lo menos. Te lo pongo aquí:

Primero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, bien de forma directa o a través de sus sociedades participadas.

Venga, danos tu opinión de este punto.

Mi opinión: ese punto es cojonudo puesto que viene a decir que van a comprar acciones los que están dentro de la empresa. Más claro el agua.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados