Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
76 / 4.216
#601

Re: Carbures Europe

Yo tengo varias mab y opino lo mismo que tú respecto a mantener varios paquetes que muchos se convertirán en otro carbures, por lo menos desde el punto de vista de la cotización. Bionaturis e Inkemia te las aconsejaría, las veo muy bien.
Hoy he entrado en Medcomtech, es buen momento porque lleva un tiempo de descanso después de unas subidas.
Otra que me gusta es Ebioss, la tuve y le gané bastante, ahora quiero entrar para ir a largo. Ya se comenta mucho en la web de esta empresa y tuvo mucha demanda en la ak.

#602

Re: Carbures Europe

Pues si compañero nada de stops y a dejarlas correr ojala este sea un triunfo para todos. Suerte. Saludos.

#603

Re: Carbures Europe

...tu "fondo índice" tiene buena pinta, los malo es que cualquier día de estos lo sacan por el telediario y se jodió la fiesta.

Cuando fue el príncipe Felipe a las instalaciones de CAR casi vendo jaja, menos mal.

Un saludo.

#604

Re: Carbures Europe

Sabeis si en la web de ecobolsa aparece carbures? Estoy creando una lista de mis valores pero car no aparece. Tambien parece que al crear una cartera ahi dentro hay problemas a la hora de elegir un identificativo. Os ha pasado?

#605

Re: Carbures Europe

Creo que las del MAB no se ven, yo esas las sigo por invertia. Lo de la idenfificación creo que me pasó al principio, dale ok varia veces o inténtalo de nuevo.

#606

Re: Carbures Europe

Muchas gracias. Insistire hasta que me deje. En invertia puedes ver la evolucion en tiempo real?

#607

Re: Carbures Europe

moti ya tienes tiempo real en ing

#608

Re: Carbures Europe

Bueno llame a ing para consultarles y me dijeron que habia que contratar un servicio adicional para poder ver tiempo real, volumenes, ordenes de oferta y demanda, etc...creo que tener esos datos es importante. Tu lo tienes en ing?

Brokers destacados