Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.967 / 4.216
#23729

Re: Carbures Europe

Si hicieran AK seria en otoño...

#23730

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Séptimo.- Delegación a los Administradores de la facultad de acordar en una o en varias veces un aumento de capital social hasta una cifra determinada en la oportunidad y en la cuantía que decidan, sin previa consulta a la Junta General, incluso con previsión de aumento de capital social incompleto y/o de exclusión del derecho de suscripción preferente. Este aumento no podrá ser superior a la mitad del capital social de la sociedad a la recepción de esta autorización, deberá realizarse mediante aportaciones dinerarias y tendrá una vigencia de hasta un plazo de cinco años. A que suena eso...

#23731

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

A partir del 29 de Junio entiendo que pueden hacer lo que quieran. En fin, igual me voy de un par de semanas.

Paco esto cuando lo han colgado? Estaba ya esta mañana?

#23732

Re: Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

A socio , lo cual podria ser bastante positivo una vez se realice todo y se despejen dudas.

#23733

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Perdón por mi ignorancia, pero ¿esto no merece un HR en el MAB, o una nota en la página web, o aunque sea un twittillo de ná? Está publicado en el BORME de hoy, que se supone que se publica a primera hora de la mañana (http://boe.es/borme/dias/2015/05/26/index.php?s=c). Suerte de algunos rankianos...

#23734

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Primero sale en el BOE y posteriormente en HR en la web de MAB... así es el procedimiento. El miércoles o jueves debe salir.
Un saludo a tod@s.

Perdón por mi sequedad escrita... acabo de llegar de viaje, otra vez al Sur de England y me llegó esta noticia de un amigo. Gracias.

#23735

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Pues nada a sacar papelillos para pillar pasta isnt it?
A ver de cuanto es la AK para saber la dilucion y a ver quienes acuden, por arriba lo decían no?
En otro orden de cosas, mal la acción 1,66 sigue la bajista anterior parece que ha cambiado, aún es pronto pero por ahí pueden ir los tiros.... Quizás alguno de pcbolsa pueda decir lo contrario no? (Alguna vez debe acertar no?)

Aún así de traca no quisieron AK cuando estaba a 8€ (32€) y mira ahora como aprieta la soga

#23736

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Que gran noticia paco!

Brokers destacados