Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.951 / 4.216
#23601

Re: Re: Re: Carbures Europe

Nos ha jodío!!!
Y mejor a 3. Cuanto más alto mejor (siempre y cuando haya sobre suscripción) porque eso significará que bancos, SICAVs y demás la valoran a ese precio. Para las AK los minoritarios son poca cosa. Bueno, en realidad para todo.
Un saludo Solrac

#23602

Re: Re: Re: Carbures Europe

Comparto que una ampliación de capital a precios más elevados mas beneficio para todos , un cordial saludo!

#23603

Re: Re: Re: Carbures Europe

Si, ¿verdad?... beneficioso para todos...

#23604

Carbures Europe (CAR)

No lo veo así. Muchos directivos de empresas cotizadas, de la industria, de servicios (hosteleria), etc. hablan de sus empresas de esa manera.

Eso no es calentar el valor. Defienden el negocio al que representan.

#23605

Re: Re: Re: Carbures Europe

¡¡Vaya que buena cantera de humoristas!!

Desde Doña Cocleta, hasta Tip y Coll, pasando por Martes y Trece... gracias.

#23606

Re: Carbures Europe

¡¡Qué casualidad!!, llevo varios dias jugando a FarCry4 y se desarrolla en un entorno como ese...

#23607

Re: Carbures Europe (CAR)

Nunca verás a un directuivo de una empresa cotizada seria hablando así. Eso sólo lo veo en el MAB o en empresas que saben que va a desaparecer.

Tráeme un ejemplo de triunfalismo como ese del Ibex. O ni siquiera del Ibex, de una empresa buena del midcap. O del small cap tipo Barón de Ley, Prim, Rovi... No lo vas a encontrar.

Tarrago escribe a la desesperada y se nota.

#23608

Re: Carbures Europe

Lo que me interesa que la unión haga la fuerza ! Con datos y buenas noticias sobre esta empresa ! Y este foro sea una cordialidad gracias ! Y a ver si vemos los 2,50- 3 y mas , yo compre Iberia 2,96 i las vendí con iag 6,40 , luego Abg 1,64 y vendí 2,70 , en Codere me en engancharon un poco pero eso que la saquen de la bolsa me asuste , antiguamente tuve jaztel ,gamesa , estaré aquí tiempo me da que subirá al doble el Sr Solrac , la mayoría hemos ganado y perdido en bolsa pero a larga se gana!esta empresa tiene proyección y contratos y sino el tiempo quita da razones !

Brokers destacados