Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.638 / 4.216
#21097

Re: Carbures Europe

No quiero debatir nada contigo, solo quiero que me dejes en paz.

#21098

Re: Carbures Europe

¿Debatir tu? Jajaja pero si nunca lo has hecho. Solo echas por la boca a tu gusto desde tu arribada al foro. Has dicho todo lo que te dicen y mas y peor.
Si quieres que te dejen en paz, por que no argumentas lo que dices (cosa imposible porque NPI) o mejor aun, por que no te callas.

#21099

Re: Carbures Europe

Vienes a provocar y luego me venis que si tal y que si pascual, Agradeceré que a mi tampoco te dirijas si no quieres que te diga lo que pienso de ti.
Solo haces que meter bulla y no aportas nada.

#21100

Re: Carbures Europe

Joder tan complicado es aportar y dejar que los demás aporten lo que quieran, Pues nada en este foro hay unos cuanto ó tal vez uno solo con diferentes mascaras.
Vete a saber porque es la primera vez que me encuentro con este panorama, trolls bajistas o (.............)
Que ganas tengo de ver carbures a 5€ a ver si se van ..........

#21101

Adrenalina y la prepotencia de los humanos

Pero tío, tu que haces por aquí, si tus pronósticos era que ya estarían en suspension de pagos....que te llevastes unas buenas plusvalías la ultima vez y están intentando repetir? Eres carburista a tope eh.....quien bien te quiere te hará sufrir, joder que tío....no te extrañe que te insulten.....tu ldesprecias la opinión de los demás continuamente....te mata la PREPOTENCIA

#21102

Re: Carbures Europe

Por cierto.....bajadas con mucho volumen es una buena señal, peor sería si fuese con poco volumen.....toma nota....eso implica que son los grandes los que están jugando....

#21103

Re: Carbures Europe

Gracias Paco, ese es muy corto, me gustaría ver algo con más personal, creo que está habiendo movimientos y quería comprobarlo, pero de todas formas muchas gracias por el interés.

#21104

Re: Adrenalina y la prepotencia de los humanos

Ya ves aquí sigo viendo la película.
Unos vienen otros se van, y muchos permanecemos.
No desprecio la valoración de la gente cunado esta es sensata. Ahí tienes a foreros con lo que pese a compartir puntos de vista distintos debatimos y argumentamos. Contigo recuerdo lo del tema del reciclaje y admiti mi desconocimiento.
No ando muy desencaminado en la porra que se hizo y de momento estoy en ella con opciones serias. La auditoria de PWC develo que la caja de car en Diciembre era negativa 9M€ y que gracias al crédito de 16 se cerraban a 5,4M€ en el banco. Esto quiere decir que no estaba mal desencaminado y lo sigo manteniendo PO 0,5€ para un PER negativo es mucho...

Brokers destacados