Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.892 / 4.216
#23129

Re: Carbures Europe

Cuando escribas un mensaje y lo edites para después seguir escibiendo pon EDITO.
Ya sabemos que usas armas ilegitimas. Dejas parte de la mierda que sueltas en el mismo post para que no te rebatan.
¿Quién te dijo que me voy a ir? = es que es otro deseo tuyo?
Si me lees sabras de mi posición. Ya te lo repeti mil veces. Lee mas y escribe menos. Das pena de verdad.

#23131

Re: Re: Carbures Europe

Conmigo no cuentes para compras ni para ventas. Para opinar no necesito comprar ni estar posicionado salvo que quieras venderme las tuyas.
Por cierto 1,56 y aun no acabo el dia. - 3,70%.
Saludos

#23132

Re: Re: Re: Carbures Europe

Que tengas una feliz tarde. Y unas buenas compras ! Saludos!

#23133

Re: Carbures Europe

Lo ves, vas de insulto en insulto. De perdida en perdida. Recientemente NPG y caíste en CAR. Eso solo demuestra (cada vez) que ni siquiera sabes asumir tus errores y que necesitas cariños y consuelos. Eso es ser egocéntrico supino y de niñato mal criado.
Por otro lado me he parado a ver tu historial. Y veo 3.654 mensajes y 365 recomendaciones. Un 10% y hay que tener en cuenta que tu en los foros vas siempre con los alcistas, lo cual distorsiona al alza ese porcentaje de recomendaciones, ya que el numero de pros en un foro es exponencial respecto a la de los contra.
Miratelo o que te lo miren. Y compra mas para promediar para mas perder.
Ahora EDITA otra vez en tu post sin ponerlo.
Seguire escribiendo, no lo dudes. Tomatelo despacito.

#23134

Re: Carbures Europe

As know as...

#23135

Re: Carbures Europe

Casi casi

#23136

Re: Carbures Europe

Los negativistas tienen algo que añadir a esta ultima excelente noticia? Supongo que no
Lo que si es cierto es que hoy baja despues de esta noticia.

Brokers destacados