Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.799 / 4.216
#22385

Re: Carbures Europe

O
1: Es una errata.
2. Son 12 y solo habían dicho de 7 al estar hablando inicialmente de los años 2014-2016
3. Eran 7 y han ampliado a 12.

Hay mucha opacidad en ese contrato, por ejemplo porque no les han sancionado por no haber puesto el primero ya, porque ahora son 12, como se va a cobrar tan gran cantidad de ese dinero, porque la empresa china ni siquiera aparecía en la Web y ahora es un gran Tier 2 que solo le falta enviar naves a la luna.

Y que conste que lo de china me parece maravilloso y la empresa para mi tiene futuro. Pero sigo notando que cuentan las cosas a medias o intentan ocultar cosas.

#22386

Re: Carbures Europe

Es de esperar que las noticias importantes salten despues de una buena subida sin sentido, para despues vender con la euforia del mercado.

#22387

Re: Carbures Europey

Yo también lo estaba pensando. Siempre han comentado que había gente interesada en entrar. La verdad es que sería un golpe de optimismo ante la situación actual. De ser así, ya nos enteraremos.
La verdad que ya lleva unas cuantas eh??
Saludos.

#22388

Re: Carbures Europe

No es una errata, eso seguro.
Respecto a sancionarles, no lo veo. Dónde los iban a poner si la fábrica no estaba acabada??

Deberían aclarar esos 5 lineales más qué suponen para Car.

Saludos.

#22389

Re: Carbures Europe

Del Lunes de gesprobolsa.com

Por técnico

El valor sigue pendiente de superar 2,04€, esa es la frontera del bien y del mal, superar 2,04€ implicaría confirmar la ruptura de la directriz bajista y situarse de una vez por todas por encima de la media de 30 sesiones (marcada en rosa)

A corto plazo solamente la perdida de 1,95€ anularía esta expectativa.

http://www.gesprobolsa.com/carbures-auriga-habra-modificado-su-modus-operandi/

======================

Y añado yo, un posible cierre por debajo de 1,95€, la podría llevar a buscar los 1,80€ (minimos en cierre de este año, 5 de Enero)

Suerte

#22390

Re: Carbures Europe

esta noticia del 2014 esclarece un poco los posibles "12 lineales"

Carbures ha firmado tres contratos por importe de 97 millones de dólares (71 millones de euros) con la empresa china Shenyang Hengrui para el desarrollo del negocio de lineales y piezas de materiales compuestos para automoción en China mediante la tecnología RMCP durante los próximos cinco años, informa en una nota de prensa.

Los contratos incluyen también la venta de siete lineales RMCP a Shengyan Hengrui y la distribución a terceros de un número variable de dichos lineales en el país asiático, así como los derechos para el uso de tecnología RMCP. La actividad comercial de la sociedad china se realizará bajo la marca "Hengrui by Carbures".

1 punto: como veis son 7+ un variable a terceras empresas

2 punto: 97 millones de dólares a 1.36 (71 millones de euros) hoy serian 91 millones de euros al precio actual, mas de 20 millones solo al cambio

3 punto: si son 12 lineales al mismo precio serian 166 millones de dólares (unos 155 millones de euros)

4 punto: de ser cierto esto solamente estamos hablando de +20 millones al cambio en 2014 y otros 63 millones de dólares ( 58 millones de euros ) de facturación

estos supuestos datos no tienen porque ser tomados al pie de la letra y mas cuando se habla de supuestos, pero lo único que si que es cierto a día de hoy es que 3 lineales están ya casi rumbo a china con una facturación de 17 millones de euros en 2015

#22391

Re: Carbures Europe

1,95€. Uuuuuuyyyyy, jejejeje. Me río porque ya es que me da la risa, qué paciencia madre!!!!

Rey, cómo ves tú la acumulación de AUR???
Saludos.

#22392

Re: Carbures Europe

...y foto

Brokers destacados