Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.898 / 4.216
#15177

Re: Carbures Europe

Por orden
Anfora, ya veo que has hecho una forense de mi camninar por los foros. Como me ratifico en todo lo que dije, ahí también lo hago. Nada que ocultar. Camino por fundamentales y ahí los había en un balance de lujo. Compararlo con el de CAR es temerario. Nada tiene que ver una estafa con un trilerismo continuado. Si no captas las diferencias es que eres incompetente total. No obstante como sigues intentando revisarme para buscar si tengo manchas con el objetivo de descalificarme dos cosas. Yo no soy Gurtel ni Puyol ni en los foros ni en mi vida privada. Y como eso te califica sobradamente; hasta aquí llegamos y quedas excluido, junto con tu palmero de mas abajo. Sigue intentando ensuciándome que con eso CAR se va a ir a 13,11 y tu autodescalificado.
Melocotón, no aproveches cuando digo hasta mañana para tergiversar. Leo el foro completo, para evitar que lo hagais. Dices que "este año y el que viene en CAR entraran 60 MM". Pues no hijo, este año ni un euro. La factura de 19 MM se cobrara -en todo caso????? el 15 de junio de 2015 y las dos ultimas maquinas en mayo de 2016. Y eso si llega a buen termino porque tengo mis dudas de que se lleve a termino por razones que no quiero exponer.

#15178

Re: Carbures Europe

Pues nada chavales, tiene toda la pinta que vamos a estar 6 semanas sin cotizar. Espero y deseo que sea para bien y que la empresa ponga todo lo que tenga sobre la mesa para cuando volvamos a cotizar.

Interesante HR de eurona, a ver cómo responde (por si a alguien le puede interesar). El resto del MAB parece que por fin también se relaja.

#15179

Re: Carbures Europe

Trilerismo y estafa no es lo mismo... oleee!!! Y te has quedado tan ancho. Busca trilero en el RAE porque creo que no sabes lo que significa.

Trilero.
1. m. Tahúr que dirige el juego del trile.

Trile
1. m. Juego callejero de apuestas fraudulentas que consiste en adivinar en qué lugar de tres posibles se encuentra una pieza manipulada.

Si fraude y estafa no es lo mismo... que venga Dios y lo vea.

Te veo flojillo en el tema de letras ehh... Desde que me dijiste ayer que no te habias leido El Quijote. ;-) jajajajaja

#15180

Re: Carbures Europe

Sacaran un comunicado o algo noooo
Que puta verguenza

#15181

Re: Carbures Europe

Supongo que sacaran algo porque vamos es para cortarse las venas.

#15182

Re: Carbures Europe

Claro claro!

#15183

Re: Carbures Europe

Si, todos los días van a sacar un HR nuevo diciendo "CAR sigue suspendida"
Os haceis pajillas mentales con suposicones irreales y cuando llega el dia de la ralidad os frustrais.
Ya se dijo ayer en el foro que no tenia sentido levantar la suspensión porque no había nada nuevo que lo justificara.

#15184

Re: Carbures Europe

Sinceramente, me alegro que no se levante la suspensión sin conclusión alguna sobre la investigación.

Brokers destacados