Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.782 / 4.216
#22249

Re: Carbures Europe

si rompe el 1,97€ entro con un paquete base..Si no lo rompe a esperar

#22250

Re: Carbures Europe

a ver, no me pidas análisis técnicos ni historias, soy un dominguero bursátil. Lo que si veo es que este canal que lleva carbures, lo he visto en otras empresas que luego han despegado a lo bestia. No tiene por qué, pero el patrón puede repetirse. Además, mirando las principales empresas de españa, italia, alemania, bélgica y portugal, la mayoria han experimentado grandes subidas en los ultimos meses. Si alguien quiere especular a lo grande, carbures le podria servir. Ya se que es un análisis cogido con alfileres pero si alguna empresa veo con capacidad de dar un 50% de beneficio en el corto esa es carbures, ya sea desde mas abajo o desde un poco mas arriba.

#22251

Re: Carbures Europe

Bien, ya te vas moderando ahora sólo le ves un 50% de subida en el corto, hace poco era más del 100%, dentro de poco llegarás a la realidad...

#22252

Re: Carbures Europe

como lo manipulan, sin ruido compran mientras otra va vendiendo, la mantienen artificialmente

1,98 al final

#22253

Re: Carbures Europe

a largo bastante mas del 50, pero no me gusta dejar el dinero mucho tiempo en un mismo valor. Por poner un ejemplo, si me regalasen 30.000 euros y tuviese que meterlos por huevos en una compañía para no poder tocarlos en 5 años esta seria una de las 3 ó 4 empresas en la que los invertiría seguro.
Pero como no hay gente que regala 30000 euros pues prefiero valores en los que el sacar un pellizco sea mas claro de lo que lo es ahora mismo carbures. Lo único que digo es que si a carbures le da por subir, no creo que sea poco. Solo hay que ver el rebote que se marcó en enero.

De todos modos, parece un poco que los alcistas, en general, en este foro hablamos de posibiidades, los cortos en cambio parece que tuviesen una máquina del tiempo por la seguridad con la que la ven tan abajo. Estoy esperando para ver el desenlace de la peli. Ya estoy viendo si baja a 0,9 como se van a tirar algunos al cuello (esto último no va por ti pedrebar).

¿¿Por cierto, el dia exacto de la presentación de resultados, se sabe algo?? ese dia este foro yo creo que peta, si estos dias que no pasa nada está asi, no me quiero ni imaginar...

saludos para todos, largos, cortos y medianos.

#22254

Re: Carbures Europe

Me he salido a 1.97, a lo mejor te las he vendido a tí :)
Creo que subirá un poco pero he decidido comprarme un garaje, para aparcar, no como inversión y necesito cash.
Al final sólo he perdido 18€. Me entró un volumen ridículo.
No quiero ni mirar las Abengoa, esas también las solté y han seguido subiendo, gracias a ellas he recuperado parte de las pérdidas de Carbures.

#22255

Re: Carbures Europe

Esto es bolsa, si,si, tu tienes motivos para vender y yo para comprar ja,ja, podríamos habernos ahorrado las comisiones.

#22256

Re: Carbures Europe

Yo estoy en perdidas mi operativa en Carbures ha fallado, he querido vender una partida especulativa pero he pecado de exceso de optimismo.
Ahora me gustan los 1,90 pero mis ultimas figuras no están saliendo, así que no me fió del gráfico y me apoyo en los indicadores a ver si resultan mas fiables.

Brokers destacados