Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.117 / 4.216
#24929

Re: Re: Re: Carbures Europe

Es el de bionaturis, no el de Car.
Saludos

#24930

Re: Re: Re: Carbures Europe

Te pongo el dato de la noticia:

"en El Puerto de Santa María, contó con la asistencia directa e indirecta del 53% del capital del grupo industrial."

Edito: 53% del capital industrial no es igual al 99% de los accionistas (y sus representados)

#24931

Re: Re: Carbures Europe

Lo aprobaron el 99% del 53% presente. O sea que estaban representados un poco mas de la mitad lo que les da legitimidad. 53%.
De ese 53% el 99% voto a favor. No unanimidad pero casi casi.
Sds

EDITO para corregir. Es de BNT. Disculpas

#24932

Re: Re: Re: Carbures Europe

Correcto. Disculpas.

#24933

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No hacen falta, sólo era por aclararlo.

Por cierto, la agencia MAG BI no es habitual, no?? Está entrando con ganas.

#24934

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No es necesario porque es obvio. Pero asumir la corrección por mi parte, no esta de mas. Gracias.
EDITO. Si sigues pensando como ayer a la tarde, ... ya sabes, busca el momento.

#24935

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Son merca agentes son compradores me parece!

#24936

Re: Carbures Europe

Y ahí estaba mi noticia, tan ansiosamente esperada, desde Abril esperando que digan algo, públicamente.

3 meses con el valor hundido, pidiéndoles dinero a usureros y este señor que puede poner mucho dinero, pero dinero sano, nada de señores que vienen a intentar hundir la empresa para llevársela a precios de saldo, tocando en la puerta y no han sido capaces de decirle si señor pase usted y tome asiento.

Ya era sabido desde Abril, en ciertos círculos y por eso han ido acumulando ciertas manos fuertes y serias, que había alguien fuertísimo queriendo entrar en el valor con algo más de 100 millones y darle el impulso que necesitaban, pero que Contreras no quería perder poder en la empresa. (Por lo que había oído, pensaba que era Warren Buffet la verdad).

Cuando Warren Buffet o wilbur Ross tocan en tu puerta, paras todo, preparas café y no lo dejas salir de tu casa sin que quiera volver a entrar en ella. Eso si eres serio, ya hemos visto todos la seriedad del dueño de la empresa y el respeto que tiene a contarle la verdad, a los accionistas.

Contreras mucho me temo que preferirá alguna estratajema al 6% - 7% con bancos o perder la oportunidad de ser uno grande estirando el crecimiento a 3 o 4 años antes que ceder su trono de poder a alguien con el suficiente dinero como para hacer crecer hasta el cielo a Carbures, y dejarlo entrar como socio capitalista.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar