Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.105 / 4.216
#24833

Re: Carbures Europe

Alucinantes los GAPs que van a haber en la apertura.
Espero que entre unas cosas y otras Car aguante el tipo.
Saludos

#24834

Re: Carbures Europe

Aqui no aguanta nadie a no ser que carbures anuncie un superavit de la ostia y se lo crean

#24835

Re: Carbures Europe

A santo de que viene eso?

#24836

Re: Carbures Europe

Es una broma por lo de Grecia... no le des mas vueltas. A mi el bajon de hoy con la noticia de ayer me parece raro. No obstante vaya ostión esta llevándose el IBEX, menos mal que termine rotación el jueves y me dije, vamos a esperar a ver como se las gasta el Varufakis que nos la va a liar parda, y mira. Colorao, colorao. yo hasta la semana que viene o finales de esta no sacos los cuartos del banco.

#24837

Re: Carbures Europe

A santo de esto, "Y lo digo porque estimo que habrá solución a lo de Grecia con lo cual las 2 semanas próximas se presentan interesantes para salir y para entrar", como dice adrenalina una broma.... un poco de cintura hombre...

#24838

Re: Carbures Europe

Bueno, prefiero que conteste el. No me causa preocupación, es solo que me gustan los por que.
Respecto a bolsa, estoy en liquidez al 95% del total que tengo para invertir desde principios de mes. De momento espectador. Esto puede empeorar o mejorar. Adivinar minimos, imposible. Entrar en verano, no es mi hoja salvo excepciones.

#24839

Re: Carbures Europe

Puedes estar o no de acuerdo con mi posición. Pero no están las cosas para cinturitas. Y menos en este foro.
En todo caso, sobraba.

EDITO. Mis razones las expone detalladas Bankinter en capital bolsa.9:42 horas Solo el ultimo párrafo es interesado/tendencioso y no lo comparto..
Y añadiría ¿Cuánto coste va a tener un no acuerdo en las bolsas? En particular a los bancos que aun están super débiles. Europa cedera, salvando la cara, claro. El referendun dira si.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/192586/escenarios-probables-en-grecia-bankinter.html

#24840

Re: Re: Carbures Europe

Pues ahí la tienes.
Yo me voy a cagar en todo porque al inicio he puesto orden de venta de unas pocas a 1,57€ con la intención de comprarlas más abajo luego, pero bueno, que suba y cuanto más mejor, que es lo importante.
Saludos

Brokers destacados