Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.875 / 4.216
#14993

Re: Carbures Europe

Ya damos x hecho que habra concurso de acreedores?. Chicos sois todo positivismo. Creo que voy a dejar de leer este foro. Ya me enterare x la prensa de lo que tenga que ser. Me deprime tanta positividad. Un saludo y que Dios reparta suerte.

#14994

Re: Carbures Europe

Fin de semana para detectar posibilidades en MAB
Unos minimos datos de BIOS

NEU. Ventas 400.000 €. 50% menos que mismo periodo 2013
Resultados -600.000 € sin comentarios.
Tallada esta ahí. Sniff

ABB. Ventas 1.020.000 €. Es el 29,8% de mismo periodo 2013
Resultados - 1.810.000 €. Aquí si consigue 65% de todo el año 2013. Sobran comentarios

BNT. Ventas 1.300.000€. Previsiones 2014 de 4,26 MM. 31,2%
Resultados +840.000 €. Previsiones 2014 2,21 MM. 38,1%
En Mayo-14 compro BBD Biophenix y "parece" que incorpora sus datos desde enero.

Con estos datos, no os compro.

#14995

NRe: Carbures Europe

No me extrañaría que el MAB suspenda todo el lunes.

#14996

Re: Carbures Europe

Como algunos estamos de reestudio, os adjunto cuadro de previsiones de algunas empresas por si os evita buscarlos. Algun dato falta, sobre margen bruto. Si hay algún error ponerlo en el foro para rectificar.

EDITO. Algunas bajaran por lo de CAR y se recuperaran. Otras lo harán por si mismo.

#14997

Re: Carbures Europe

No comparto la relación, CAR es CAR y no tiene relación con el resto. Si el resto de acciones baja porque baje CAR a lo mejor no se merecieron subir cuando subía CAR.
El MAB es un sitio para especular, si ahora bajan será porque antes habrán subido, no se puede llorar. Yo ya lo he dicho, si pierdo todo mi dinero en CAR no me podré quejar, por eso metí poco. Lo que no se debe usar el MAB es como una fuente de ingresos más donde todo es ganar.

#14998

Re: NRe: Carbures Europe

A ver xavales que esto sigue que mañana sale el sol nuevamente

Golpe duro al mab sin dudas, ahora que pasa? Ni idea pero el ploff de muchas esta servido aguserena apunta 3 muy posibles.... Yo sí tuviera títulos de alguna del mab líquido con pérdidas y a otra cosa.....

Y que pasará con el mab? La pondrán reglas más duras y aún así saltaran más gow, sin duda. No salieron Pufos como el de bankia y sus preferentes? Pues aquí igual, reunión mercado secundario. El problema es que muchos lo han tomado como principal, claro como subía todo.... Ahora toca asumir pulpo y tragar saliva

Respecto a car no creo que vaya ahora mismo a concurso pero sí no consigue financiación pronto le van a llover chuzos de punta, la lástima esas 1000 familias que viven de ello y que por pasarse 3 de ellos con las cuentas les han jodido. A los accionistas de la empresa es la 2 derivada del problema. Donde irá el precio de mi acc? El mercado lo dira sí es que lo dice en gow no hubo tiempo de dijo suspensión y hasta hoy

Ahora otra cosa de mi cosecha, pwc no va a pasar ni una sí los resultadis de ahora no son buenos los de diciembre seguro que no lo serán, y ya su hija de ruta está rota antes de este escándalo.... Sí dake de esta se llevará un puñetazo del mercado y en marzo como vaticinamos la patada. Se acabaron los caballos blancos para car

#14999

Re: Carbures Europe

Ebioss parece interesante, si el año que viene pone en funcionamiento las plantas de Karlovo empezara a facturar bastante más.

#15000

Re: Carbures Europe

eso que es? Empresas del MAB? Esta de moda cuadriplicar beneficios en 2014? Joder. No me extraña que a la mínima sospecha se salga en desbandada. No hay por donde coger nada. Altia, pero reconozco interés cero en el resto del MAB, a mi me interesa CAR por ámbito laboral.

Si hay concurso que migajas nos quedarán? Se venden todas las empresas, se cancela la deuda y lo que sobra se reparte no? Cuál era la deuda actual? Entre todas las empresas de CAR se podrá sacar al menos 40 millones no?

Brokers destacados