Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
280 / 4.216
#2233

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

La verdad es que esto es alucinante, igual hablamos de multiplicar un valor por tres que de posibles quiebras. Hablo en general no de ningun valor en concreto. Parece que vamos a rojo o negro. Loteria...

#2234

Re: Carbures Europe

Yo apostaría más porque se mantenga en el tramo lateral que has dibujado entre los 37,50-40 aproximadamente. Incluso no descartaría que dé otro tirón fuerte y luego consolide sobre los 40. Por fundamentales y potencial de crecimiento la veo muy fuerte por eso mi opinión es que no debería bajar a la línea de tendencia inferior en los niveles de 30. Pero nunca se sabe..

Un saludo

#2235

Re: Carbures Europe

Opino lo mismo, apuesto por un comportamiento similar al de febrero

#2236

Re: Carbures Europe

Veo complicado ese tramo lateral. Lo lógico por el comportamiento técnico es que vaya a los 30/31€. Lo creo porque la tendencia es muy marcada y si sale por debajo... Caerá. Si rompe máximos volará... Pero la divergencia bajista me hace dudar de si lo conseguirá. Además, las manos fuertes parece que van a salir y lo hacen antes de una gran corrección.

El valor sigue siendo muy fuerte y los resultados del grupo van a ser buenos... Muy similar a las previsiones estimadas.

#2237

Re: Carbures Europe

De momento en diario va formando mácimos y mínimos crecientes. Mientras que no rompa el soporte de los 37....

#2238

Re: Carbures Europe

yo creo que a principios de semana pegará otro empujon y pasará los 40, para al final de la semana hacer un soporte en 40 o cerca...., es mi opinion

#2239

Re: Carbures Europe

Veo complicado bajar de los 35 euros, ya ví durante varios días los multiples rebotes, creo que hay muchas compras pendientes sobre ese precio. De todas formas, es un valor muy alcista a medio y largo

#2240

Re: Carbures Europe

Después de leer en twitter a un "experto", de esos que venden cursos de FOREX online, que CARBURES es una burbuja...yo me mantengo en que a finales de año rascamos los 100€, esto es sólo una opinión y hablar es gratis. Pero con este valor no me aburro de acertar pronósticos.

Un saludo.

Brokers destacados