Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.711 / 4.216
#21681

Re: Carbures Europe

influiría algo en la cotización el improbable caso de que ganase podemos...?

entonces si que rotura a lo grande

#21682

Re: Carbures Europe

Hola a todos.

Hace mucho que no frecuentaba este foro, supongo que ahora participe algo mas
porque he comprado 2200 a 2.02 en la sesión de hoy!

Finalmente, cierre plano! Aunque al Cesar lo que es del Cesar...
Hemos cerrado en los máximos del día.
No es gran cosa pero por momentos se ha visto seriamente amenazado el nivel de 2€
con las consecuencias negativas que hubiese tenido un cierre semanal por debajo!

#21683

Re: Carbures Europe

Bueno no esta mal dentro de lo que cabe. Al menos planos.
Por cierto altia ya ha presentado resultados y empieza a subir fuerte.
A ver si carbu tiene buenos resultados del1T de este año y sube algo encontrando un nuevo soporte que sino asi nos podemos morir.
Pues si Anfora a ver que pasa en las elecciones.
Buen fin de semana a todos.

#21684

Re: Carbures Europe

podria influir pienso si llegara a formar gobierno, pero al ser una empresa internacionalizada, no creo que las manos fuertes salieron corriendo.

por lo que tanteo por aquí, nadie es capaz de prever lo que puede salir, Podemos se desinfla por lo visto según se ve por el acto organizado en Dos Hermanas, no ha tenido la afluencia que esperaban, ni por parte de los votantes el dinero que pedían para sufragar gastos, caso muy distinto a hace unos meses.

PD: bienvenido turuputurru al club de los sufridores

#21685

Re: Carbures Europe

Después de investigar e intentar arrojar algo de luz sobre el contrato con la empresa china Shengyang Hengrui he llegado a la conclusión que la marca de coches es JINBEI, La Sociedad (a través de su 60,9% - subsidiaria, Shenyang Automotive)

si alguien me lo confirma pongo mas información valiosa porque habría mas chicha de la que parece.

#21686

Re: Carbures Europe

No puedo opinar sobre la marca lo desconozco, pero fisgando por esa marca he encontrado (ya lo habrás visto), un estudio del mercado automovilístico en China, buceando salen empresas como Antolin, Mondragón...que ahora recuerde, así como firmas automovilisticas implantadas allí.muy interesante
.

http://www3.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=4760885

#21687

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,
Yo no creo que los lineales sean para una marca concreta, si no más bien para un gran fabricante que suministra a las grandes marcas.
Tengo mi propia teoría respecto a quién es, pero como no lo puedo confirmar (porque en realidad no lo sé), prefiero no decir nada.
Un saludo.

Edito: no creo que tardemos mucho en tener información por parte de Car a este respecto.
Edito 2: muy buen documento Ánfora. Te iba a poner que eres una máquina pero es que eres un "lineal" Jajajaja.

#21688

Re: Carbures Europe

Gracias Anfora !!

Brokers destacados