Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.427 / 4.216
#19409

Re: Carbures Europe

parece que ha hecho doble suelo en 2,80 se podría intentar una entrada ahora.

#19410

Re: Carbures Europe

Teorías tienes todas las que quieras, de MacDuhal y de McDonalds, y ninguna de ellas, NINGUNA, es fiable. Pretender aplicar análisis técnico a CAR en estos tiempos es absurdo. Igual que fundamental.

Hoy se está a psicología y maniobras, a noticias y bulos...

No hay más, no nos engañemos.

#19411

Re: Carbures Europe

No sé si será ese el "negocio" con Tarrago al frente. Pero con el anterior te garantizo que sí lo era, a tenor de testimonios de gente que conoce la empresa por dentro.

#19412

Re: Carbures Europe

si 2,76 2500 11:04:22
2000 a 2,76 11:04:16

en pcbolsa lo veo tick a tick

ya vende de 2,85- 2,80

#19413

Re: Carbures Europe

jajaaja ni la psicología y maniobras, a noticias y bulos... ni al técnico ni al fundamental, se está a lo que digan los que se lo están llevando calentito y moviendo la acción como les da la gana... estoy con quíen dice que aquí el negocio es ese y no la producción... precísamente mi comentario de "Teoría de límites rebotantes" era un irónico comentario de crítica... jajajaja

#19414

Re: Carbures Europe

esperaria a ver que hace en esa zona, auriga no debe ver mas negocio por hoy y ha soltado a 2,80, quiza para meterle otro mordisquillo

compra a 2,81 ahora y 2,84

#19415

Re: Carbures Europe

Auriga empujando fuerte el valor :) sobre los 2,80 sería buen momento de entrar al valor y ver si auriga le mete fuerte hasta los 3,20 - 3,25.

reedito: si lo dicho ya esta comprando a 2,88. Esto va a subir fuerte ahora.

#19416

Re: Carbures Europe

Hola a todos, es mi primer post. Me llamo Jota o JJ, como queráis.

Entre en Carbures a principios de 2014, o sea muy bien y salí cuando lo de la debacle de Gowex pero con muy buenas plusvalías. Desde entonces os leo a todos.

He vuelto a entrar el día del regreso a la cotización y he comprado a un precio muy bueno, así que de momento me quedo dejando correr los beneficios.

Quiero agradeceros a todos la labor informativa que hacéis, publicando artículos, HR, y comentando, porque soy relatívamente nuevo en esto y me ha servido de mucha ayuda leeros.

Aunque Carbures me gusta, porque soy un enamorado de la ingeniería y creo que tiene futuro, NO ESTOY CASADO CON ELLA. Como mucho quedamos para tomar unos cubatas y luego me la f...

Quiero esto decir que aprecio especialmente la labor que hacen LETE, ADRENALINA, AGUASERENA y otros que aquí son injustamente cuestionados, porque me ponen los pies en la tierra y me ahorran equívocos y dinero.

Esto es la bolsa, no es personal, son sólo negocios y no se puede perder la perspectiva.

Un abrazo a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados