Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
72 / 4.216
#569

Re: Carbures Europe

No te cobran en ing si haces una operacion al semestre.

#570

Re: Carbures Europe

De esa misma manera opino tambien. El stop puede traicionarnos pero como dice mark nos puede salvar tambien. Yo no los uso. Segun Madrigal no usar stop es un suicidio. Tambien hay que estar muy pendientes de como va el valor para ir modificando el stop asi que de todas formas el secreto esta en estar en pantalla como comenta mark. Ahora que un dia que te despistes y ocurra una burrada tambien es mala suerte. Yo prefiero ir a largo y estar mas tranquilo y si tengo tiempo y un valor muy claro compraria para corto. Eso de ponerme corto lo intente cuando compre mittal, me conformaba con sacarle un poco solo y ellos me dieron la sorpresa a mi. A esperar.

#571

Re: Carbures Europe

ese tipo de ordenes si te cogen en un Gap te van fundir por que tu vendes dandole la opcion al que compra de que sea menos que 5 y eso puede ser 4,99 ó puede ser 2,65. Por eso hay gente que pierde dinero hasta cuando suben las acciones.

#572

Re: Carbures Europe

lO que digo es poner x un poco inferior, por ejemplo x igual a 4,5. Entonces el gap es entre 4,5 y 5. Si el valor llega a 5 que es el disparo, te vende a precio menor o igual a 5 y limitado a 4,5 . Entonces no te puede vender a menos de 4,5.
No entiendo lo de 2,65 o cualquier valor

#573

Re: Carbures Europe

Estoy contigo en lo de los STOP,si confias en una empresa y màs en este tipo de empresas,si se ponen stop con la volatilidad de valores tan extrechos,lo que pierdes en comisiones y en compras por encima de la venta,por no decir el porcentaje para Montoro,al final acabas desquiciado,lo mejor es acumular en recortes,eso es lo que estoy haciendo en GOW y en mi segunda etapa en CAR,la primera etapa no vendi hasta los 7e,y luego me toco comprar a 9,50.
Son valores de proyectos de futuro,y hay que confiar en los fundamentales y las perspectivas futuras.
SALUD

#574

Re: Carbures Europe

ING no siempre respeta eso. A mi me han disparado operaciones fuera de rango. Pero no lo hace con lógica me ocurrido en tres ocasiones siempre en intradia y con mucha volatilidad y volumen, las dos primeras veces lo hizo por debajo (perdí) pero la última vez gane bastante por se disparo una operación y vendió después de un rebote alto, no me lo explico.
Pero bueno a mi con ING me han pasado cosas muy raras.

#575

Re: Carbures Europe

Vendiste a 7? ...a lo mejor te las compre yo jajaja. Todavía las tengo.

Estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

#576

Re: Carbures Europe

Tu fuiste quien se quedó con mis Car? Pues ya me las estás devolviendo.jaja
Ves con Gow eso no me ha pasado.
Salud

Brokers destacados