Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.564 / 4.216
#20505

Re: Carbures Europe

En la foto del artículo ya no aparece el matojo de yerbajos que estaba junto al muro y que salían en todas las fotos cuando salían noticias sobre carbures cuando estaba suspendida... Ahora todo reluciente, jejeje, que no falte el humor de vez en cuando!!!

#20506

Re: Carbures Europe

Lo que se auditan son la ventas, no los pedidos ni su cartera...

#20507

Re: Carbures Europe

He supuesto que eran ventas, no obstante lo que pone literqlmemte la noticia es esto "sus cálculos se basan en los pedidos ya firmados". Disculpa si he podido confundir a alguien.

#20508

Re: Carbures Europe

Pues le he echado un vistazo rápido, y me gusta lo que leo. A ver si puedo analizarlo mejor porque hay ciertos datos que han despertado mi curiosidad :)

Qué empresas tendrán pensado adquirir?? Ya pueden ser estratégicas porque no es que sobre el dinero precisamente....

A ver si explican pronto el tema de la financiación y podemos descansar un poco más tranquilos.

Buenas noches a tod@s!!

#20509

Re: Carbures Europe

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1964232/carbures/triplicara/su/facturacion/hasta/alcanzar/millones.html

Aquí queda mejor reflejado que las previsiones que anteriormente eran de 500 millones para 2017, están hechas sobre contratos ya , de ahí de momento los 161 de esta nueva previsión.

Buenas noches

PD: Grecia tira la toalla y cede a solicitar una ampliación del rescate, los experimentos con gaseosa, chico

#20510

Re: Carbures Europe

Este apartado habla por si solo.

"" Carbures asegura que cuenta con un plan de tesorería para hacer frente a cualquier eventualidad en el contrato chino, en el que, no obstante, mantiene plena confianza, y dice tener garantizada la financiación para el presente ejercicio con los 25 millones de euros que ha ingresado la compañía de los préstamos suscritos con inversores privados y empresas del entorno familiar de los directivos de la empresa.""

#20511

Re: Carbures Europe

No había caído pero es tremendamente "significativo" ese párrafo... los pelos como escarpias...

#20512

Re: Carbures Europe

joder, se va para abajo esto otra vez...

Brokers destacados