Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.544 / 4.216
#20345

Re: Carbures Europe

A ver si es un buen presagio...

#20346

Re: Carbures Europe

Un saludo igualmente. Gracias por tu motivación hacia tod@s los forer@s que deseamos lo mejor para CAR.

Por mi parte, sigo en mi idea original de que en Bolsa (y más en el MAB) las gráficas y todas las rayas que se le coloquen sólo sirve para medir lo pasado. No me aporta mucho como modelo para evaluar los potenciales hechos que deban llegar.

Entiendo que en la estrategia de cada uno verá si le aporta más o menos valor dichas gráficas.

Un saldo a tod@s.

#20347

Re: Carbures Europe

Perdón por el off-topic en CAR.

...me recuerda sus buenos tiempos del 2014. Estoy fuera de BNT desde Dic. Aunque no le quito el ojo para entrar de nuevo.

¿Quizás un señuelo para moverla porque estaba apagada...? Han sido dos franjas horarias con mucho movimiento y ya está: de 09:00 a 09:30 y de 12:20 a 12:45.

#20348

Re: Carbures Europe

"(y más en el MAB) las gráficas y todas las rayas que se le coloquen sólo sirve para medir lo pasado.".
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero además creo que tarde o temprano el precio tiende al valor y tarde o temprano veremos a Carbures en lo que vale, desde ahí si creo que Carbures con mucho trabajo y dedicación y con mucha dificultad podría llegar a ser la empresa que queremos. Pero no con HR con cantos de sirena y con falsas alavanzas y excesivas cotizaciones... todo eso hizo que un endiosao casí se cargara la empresa.

#20349

Carbures

Yo lo que sabia era:
La cifra de negocios que es entorno a los 58 millones.
Que en febrero habría noticia, ha sido la de la nueva sección de reparación.
Que los resultados del 2014 no son tan malos como los del primer semestre aunque no hay beneficio.
Que habra contratos nuevos sobre Abril-Mayo que aumentaran la cifra de negocios, aunque no será mucho.
Que se esta moviendo un contrato grande de mas de 71 millones de euros o al menos se esta luchando duro para conseguirlo y que probablemente sea en automoción.
Que Airbus no estaba muy a gusto con los resultados de carbures, vamos que no les gustaban las primeras piezas, pero eso ya se soluciono y ahora estan saliendo bien.

#20350

Movimientos de fondo

Me parece recordar que es BKF el cuidador de la acción, si es así, no es normal que el propio cuidador la baje, esto suena que el cuidador cede sus trastos a otros ¿quiza Renta 4?

#20351

Re: Carbures Europe

Tic, tac, tic, tac. Pim pam propuesta, pim pam propuesta. Car, car, siniestra
Para cuando la entrega de la 1ª maquina de China? Y las otras 2 previstas para este año?
Los 58 MM de ventas del 2014 incluyen la maquina China, claro.
y Los 118 de este año los alcanzara con su sistema de contabilidad creativa?. Seguro. Seguro es que no sobrevivirá, y solo queda esperar al momento que para algunos sea el mas apropiado.
¿Se han cumplido los compromisos de amortizaciones de 2014? Se han pagado las empresas compradas con avales? Hay alguna ejecución en marcha?
Cuanto le queda a CAR? ¿Que pasen las elecciones tal vez? El verano es propicio. Suerte.

#20352

Re: Carbures

Buenas,
Puedes poner algún enlace a lo que comentas de airbus??? Es que no me suena haberlo leído.
Gracias por adelantado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados