Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.426 / 4.216
#19401

Re: Carbures Europe

Pues sí. No tiene buena pinta.
En cuanto pierde los 3€ entra el miedo en el cuerpo.

#19402

Re: Carbures Europe

Por la teoría de límites rebotantes de MacDuhal, debería tener un soporte en 2,36, rebasando el lateral de la tangente de la figura en el mes anterior, lo cual me crea dudas porque estaba suspendida el mes anterior. Según mis cálculos y obviando eso, la variación nos llevaría a 2,22 o así. Un saludo...

¿alguién lo ve como yo?

#19403

Re: Carbures Europe

julio, esa frase es dura.Pero realista.

Ayer le comenté por privado a varios foreros de confianza de Rankia que estaba formándose un H-C-H de manual durante la última semana. Hoy se ha confirmado. No quise decirlo por aquí porque creo que no aporto nada metiéndole miedo al personal que está invertido (sí, me importa el bienestar de foreros, incluso de aquellos que me han insultado)

Lo preocupante del caso es que como CAR ha ido subiendo a base de escalones, cada nivel que perfora significa una confirmación de un nuevo segundo tercer o cuarto hombro en sí mismo... hasta el nivel de los 1,83 que es donde hay más volumen acumulado. Hay líneas claviculares en cada nivel consolidado.

En los próximos días, meramente por análisis técnico, se puede ir perfectamente hasta esa cota de 1,83. Si la perfora no hay cota a la baja para sostenerla, quizás el 1,25.

Saludos.

#19404

Re: Carbures Europe

entra aurigas a trabajar a 3,76 y vende a 3,8
vuelve a comprar a 3,85

#19405

Re: Carbures Europe

Sostenella que no enmendalla

#19406

Re: Carbures Europe

estas seguro a 3,76???

#19407

Re: Carbures Europe

No tengo ni idea dónde irá.
.
Incluso puede subir, está visto que sí.
.
Espero las cuentas anuales para hacer comentarios sobre las mismas..... Creo que es bueno que haya contraste de pareceres.
.
Sigo pensando que el negocio es que cotice y no lo que fabrica.

#19408

Re: Carbures Europe

A 3,76 ??? Donde lo ves?

Brokers destacados