Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.431 / 4.216
#19441

Re: Carbures Europe

otro dia en minimos 2,77. Buen fin de semana

#19442

Re: Carbures Europe

Yo sólo te puedo decir que hoy he comprado 700 más.
Un saludo.

#19443

Re: Carbures Europe

En este grafico, parece como si quisiera consolidarse sobre la bajista con la intención de luego subir, pero...la veo demasiado manipulada por ciertas agencias como para poder hablar del aspecto "técnico" de CBRS.

http://www.pcbolsa.com/FilesCompartir/939378Grafico.JPG

Un saludo

#19444

Re: Carbures Europe

Yo de hecho me salí ayer. No me gustó un pelo lo que hicieron ciertas agencias y salí con buenas plusvalías antes de que volaran. Tengo intenciones de volver pero....cuando se "consolide".

#19445

Re: Carbures Europe

Bien visto. Yo hoy me esperaba un cierre plano o ligeramente rojo, pero ya ves el día que ha salido. De todas formas, creo que la semana que viene puede ser interesante y por eso he comprado otras pocas.
Un saludo.

#19446

Re: Carbures Europe

Creo que no se puede hablar de consolidación cuando de vez en cuando aprovechan para soltar paquetones de 100k acciones "destrangis".

#19447

Re: Carbures Europe

Es importante ver quiénes son los "compañeros" en las subidas para saber qué reacciones van a tener después...

Por otro lado, no me suelo fiar mucho de los analistas, pero Morningstar le da un "Quantitative Fair Value Estimate" de 4,34€.
http://www.bolsasymercados.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0116162068.pdf

Saludos.

#19448

Re: Carbures Europe

Para mi gusto los niveles a vigilar son.

5.43
3.795
3.295
2.785
2.160
1.15

Por lo que el cierre de hoy en 2.77 con riguroso stop ha sido una excelente oportunidad para la semana que viene. (yo he comprado 10.000€)

Mi estrategia para la próxima semana:

Espero un arranque alcista asi que voy a poner un stop inmediato por si pierde el nivel y se va a por el 2.16.

Si como espero empieza alcista creo que el 3.30 lo atacará en seguida.

Si veo que se resiste vendo y si lo perfora con facilidad subo stop.

Un saludo

Brokers destacados