Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.470 / 4.216
#19753

Re: Carbures Europe

Ni te quemes con eso si las compra a 2.60 y las vende a 2.61 se ganan una pasta esa gente esta a otro nivel.

#19754

Re: Carbures Europe

Bueno eso es que hay liquidez y oferta. Con dinero todos podemos.

#19755

Re: Carbures Europe

Ya claro yo tambien si pudiera mover esos importes y tuviera una plaza en la bolsa de madrid haría lo mismo. La bolsa es para los que saben aprovechar y tienen capital para hacerlo.

Solo le comentaba que no se quemara compras y ventas de auriga igual realmente lo que quieren hacer es bajar el valor, pero contradictoria mente a lo que sería lógico van ganando dinero cada dia con ello mientras arrastran el valor a la baja. Estos si encuentran un paquete bueno para jugar a corto hunden el valor y de paso rascan todo lo que pueden cada día, ganando doblemente con ello. A saber que es lo que estan tramando.

#19756

Re: Carbures Europe

Perdón por el off-topic de CAR:
EDREAMS: En estos dias han anunciado un nuevo directivo para reforzar la compañia. Viene de empresas IT por lo que a EDREAMS como operador virtual le conviene mucho. Además, han mejorado con Google el algoritmo de búsqueda, donde aparecen mejor en las busquedas que hacemos los usuarios. Eso implica mayor posibilidad de facturación. Acaban de anunciar una operación con Turkia, y tienen otras operaciones entre mano.
Al adquiri acciones en sus rebajas, ésta es una de las que he dejado para operar a medio-largo plazo del 2015.
Un saludo.

#19757

Re: Carbures Europe

Suena muy bien eso Paco. Suerte con edreams haba que estudiarlo.

#19758

Re: Carbures Europe

jornada rara donde las haya 2,46 sin comentarios

#19759

Re: Carbures Europe

No se cansan de bajarla ehhh... Cuantos días llevamos ya en rojo?.

#19760

Re: Carbures Europe

Esas cuentas serán las tuyas.
La acción su precio es ese, 2,5€, que lo valga no es lo mismo!!! (para mi no y lo sabeis todos)
Las cuentas de dic-2014 se dan el 31/mar/2016, y las de Jun-2015 se dan el 30/9/16... con lo que ya puedes aguantar bien los machos.
Lo de cambiar deuda por acc, pues eso sucederá dentro de 3 años aprox, hasta entonces la quimera del PER15 o 20 mejor (te lo voy a poner fácil), pues ya puede cambiar las cosas bastante, y empezar a ser positiva (ningún año CAR ha dado benef, creo, corregirme si me equivoco)
Para mi 2,5€ a dia de hoy es cara, yo la esperaría mucho mas abajo, pero bastante mas.

Brokers destacados