Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.503 / 4.216
#20017

Re: Carbures Europe

Os deseo toda la suerte del mundo
Estaré expectante hasta cerciorarme que cambia de tendencia
El ceo debería contarnos algo para sacarla de la uvi

#20018

Re: Carbures Europe

Pues ya la tenemos a 2,19 y subiendo......
No os suena a subida trampa?

#20019

Re: Carbures Europe

Podría ser... pero es un +10% bastante respetable. El que quiera vender que aproveche por si las moscas.
Resumen: ni pu.... idea de lo que va a hacer lo próximo (ja,ja,ja,..)

#20020

Re: Carbures Europe

Efectivamente. Oportunidad perfecta para que el quiera salir dignamente!!
2,24...yo creo que de ahí no pasa...ahora, a bajar lentamente.

#20021

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s

También podria decir lo mismo de EBIOSS. Que conste que tengo acciones de EBIOSS a 1,0€. ¿Por qué ha subido EBIOSS tanto si aún no hay resultados publicados y sus centrales aún no han hecho el start-up? Entiendo que se basan en espectativas de crecimiento y/o la están calentando (jugando).

Pues en CAR igual, sube por espectativas sobre la empresa (éste es mi caso) y/o juegan con la cotización.

#20022

Re: Reciclado de fibra de carbono

Pues sinceramente lo desconocía. Yo por estas empresas si apuesto. Es una tecnología en pañales por lo que leo, pero le veo gran proyección. Me gusta.
Lo de china ni creo ni dejo de creer. PWC dice que vale, pues adelante a ver si ingresan eso en caja, seria la prueba irrefutable. Aunque sigo pensando que es un bluff de la leche y una vinculada que huele que te cagas... y lo sabeis

#20023

Re: Carbures Europe

Pues que sepas que eras una de los talibán de la acción y que alguna que otra vez me he sentido atacado, que no ofendido por tus expresiones.
Creo que esa acción de venta, es sinónimo de debilidad y falta de fe. Yo si digo no vendo, no vendo (solo lo dije con Terra y ya cambie mi parecer, por eso no digo nunca jamas)

#20024

Re: Carbures Europe

Vendo car y se dispara
Si e que estoy gafado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados