Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.633 / 4.216
#13057

Re: Carbures Europe

No me asustes melocotón que me acojonas

#13058

Re: Carbures Europe

Charly no es mi intención, digo lo que pienso en cada momento. He vendido pensando en mis intereses y mis circunstancias, que no tienen que ser iguales que las tuyas. Yo no pienso devolver ni un duro de beneficios más de lo necesario al mercado. Si estás en pérdida la situación es diferente. Si aguantaste estando la cotización a 18, mantén.

Saludos

#13059

Re: Carbures Europe

Por cierto no tendré ningún problema en comprar mañana si se dan las condiciones.

#13060

Re: Carbures Europe

se ha cerrado un nuevo gap que dejo la vela del 8 de septiembre

no veo mas gap pendiente

#13061

Re: Carbures Europe

El mercado está pendiente de que se resuelvan dudas sobre financiación y contratos(ante todo el último anunciado con los chinos). Mientras que no se aclaré la financiación o surjan noticias sobre contratos relevantes lo lógico, creo, es que la cotización retroceda por técnico,seguramente la única referencia clara para el mercado de momento. El cartucho del split se ha agotado y no ha venido acompañado de nada más. Yo la espero más abajo

#13062

Re: Carbures Europe

Si mantiene la MM50 no debería haber problema. Yo volveré a entrar a partir de 5,90

#13063

Re: Carbures Europe

De momento ya entro en mi horquilla para esta semana (5,50 // 4,90). Y aun es Martes.
Creo que en la siguiente semana sera copia de esta.
Y mientras, tempus fugit.
Claro que si Melocotón ha vendido,(ya descubrió el gran secreto que le preguntaba de a que precio iba vender) igual es hora de entrar.
Felicidades aunque no hayas vendido a 6,60 de la semana anterior 5,50 tampoco es mal precio para vender CAR. Nada malo.

#13064

Re: Carbures Europe

Desde los máximos del dia 9 -6,65- (26,60) ha perdido el 26, 25, 24, 23 y 22. No esta mal para una semana.
Melocotón, yo comprare (si llega el caso) mucho mas abajo que tu. Cuando vuelva a tu precio de 5,90, yo ya habre ganado bastante como para vendertelas. Si quieres pactamos una aplicación.

Brokers destacados