Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.610 / 4.216
#12873

Re: Carbures Europe

Yo creo que el problema es psíquico. A ciertas personas cuando llegan a una determinada edad, empiezan a desvariar... no tienen la culpa, es la naturaleza humana.

#12874

Re: Carbures Europe

Gráfico diario y semanal

#12875

Re: Carbures Europe

La última vela del gráfico semanal creo que significa algo no? Aunque en el MAB cualquiera sabe...

Saludos.

#12876

Re: Carbures Europe

Significa que la pelota está en el tejado de CAR. La evolución de la cotización depende únicamente de ella.

#12877

Re: Carbures Europe

La acción se ha salvado por los pelos de las divergencias bajistas que tenía por el split realizado... Vamos, con el Koncorde se ve claramente que la han empujado para arriba.

No subo gráfico porque no tengo tiempo pero sigo pensando lo mismo, vamos a visitar los 4,30 € o por ahí dentro de poco. Pinta mal, vela fea fea y cubriendo el gap alcista dejado el día del split.

En la zona de los 4,30 el gráfico semanal a largo plazo va a coger muy buena pinta y es posible que se vuelva por fin alcista. Eso sí, olvidaros de las escaladas vividas en meses atrás porque lo hará a buen ritmo pero con menos volatilidad (se conseguirá con las ampliaciones de capital).

Suerte a todos!

#12878

Re: Carbures Europe

Comparto parcialmente tu visión. El split ha ayudado pero ha corregido

Los 4.3 yo no los veo creo que los HR que vendrán pueden sostenerla de aquí a fin de año en este impas. Por técnico se va a 3.7 por mis cuentas

Los HR pendientes serían (importantes)

Crédito BBVA sí no hay malo
Paso al MC sí no hay malo y sí lo hay peor
Bonos y emisión de deuda
Contratos nuevos bueno
AK lo más fácil por el momento y más barato

Y sólo en 2 meses oiga. Cohete camino al sol despegando suban al cohete

#12879

Re: Carbures Europe

6,25% TAE con un deposito? jajajajajajaja

#12880

Re: Carbures Europe

Yo tengo uno al 6% tae con solbank
Donde esta ese de 6.25%? Me interesa para poner algo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados