Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.718 / 4.216
#21737

Re: Carbures Europe

Hoy se a visto al final de la sesión que entraba demanda en 2.01
pero también aumentaba considerablemente la oferta en 2.04

El problema para ver un rebote que nos aleje de los 2 € pienso que puede
ser la toma de beneficios de todos los cortoplacistas que busquen salida
entre su entrada y 2.10 mas o menos

#21738

Re: Re: Carbures Europe

Lo que estamos viviendo estos días, jamás lo había visto en ninguna otra acción y son ya muchos años en este mundo

El 2 sigo opinando que esta aguantado a capa y espada a la granizada que le pegan, tiran para que se hubiera hundido ya.A esos niveles estamos ya posicionados, todas las gacelas, no seria de extrañar una barrida de stop, con recuperación rapida y dejarnos la señal de cambio.
Macd sigue subiendo, inexplicablemente, pero bueno eso son medias de las sesiones.

Que el volumen siga siendo muy bajo, es normal en el vértice del triángulo.

#21739

Re: Carbures Europe

Teniendo que a primeros de diciembre ya estaba montada, supongo que ya estará operativa,no?? Sería camino de 4 meses lo que llevaba instalada si no más y teniendo en cuenta que se hacen "a medida" para el que las compra...
Vamos, digo yo, eh?? :-)

#21740

Re: Re: Carbures Europe

Completamente de acuerdo. No me imagino un lanzamiento desde este nivel que genere beneficios a nosotros "las gacelas" y mas habiéndonos permitido la entrada durante tantas sesiones.

Pero bueno, esto son los mercados y cualquier cosa es posible!

#21741

Re: Re: Carbures Europe

Hay también mucha gente pendiente para entrar si esto se va para arriba y eso confío en que nos ayude a dejar el 2 atrás defintivamente. Debería romper con fuerza la M20 que no sé por dónde andará exactamente ahora. Superarla, volver a ella y trhowback, esa es mi visión.
Eso sí, no descarto barrida de stops.
A ver qué pasa...

#21742

Re: Re: Carbures Europe

"Macd sigue subiendo, inexplicablemente, pero bueno eso son medias de las sesiones."
Pues si, pero algo está diciendo esa señal.

Efectivamente, en otros valores ya lo habrian hundido por debajo de los 2€. Parece que la apuntalan con trinquetes, andamios y vigas de carga.

#21743

Re: Re: Carbures Europe

y con los "alicates", ja,ja

#21744

Re: Carbures Europe

Últimas noticias, -Podemos propone que Carbures se dedique a la fabricación de accesorios de malabarismo en fibra de carbono.-

Te puede interesar...
Brokers destacados