Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.970 / 4.216
#15753

Re: Carbures Europe

...y lo anticipó en el foro con PwC en Cataluña de hace unas semanas también.

#15754

Re: Carbures Europe

La verdad es que esta noticia muy tranquilizadora no es.

#15755

Re: Carbures Europe

Si te refieres a mi, sigo aquí expectante. Y viendo que la empresa va a seguir adelante también.

#15757

Re: Carbures Europe

Me parece muy fuerte que CAR tenga que buscar a un Director Financiero a través de una empresa de búsquedas... a ver si contratan a Catenon je,je,je

Os imagináis que el amigo Juanst Director Financiero de Humoface es el elegido? juas, juas...

#15758

Re: Carbures Europe

No lo han cesado. Deja sus funciones de Consejero Delegado y permanece en el Consejo de Administración como presidente sin funciones ejecutivas.

#15759

Re: Carbures Europe

Como podrás comprobar, yo no he dicho nada de la cotización de Carbures. No tengo ni idea de cuánto vale o cuánto puede valer. Para lo que yo pido es irrelevante la cotización.

Los mismos analistas de Blackrock dijeron que no ponían en duda el futuro de la empresa ni su plan de negocio, sólo lo que valía a día de hoy y las dudas en sus cuentas. Yo puse como ejemplo a Carbures pero puede ser cualquier otra empresa. Yo no pido que se regale el dinero, por eso he dicho que si a un proyecto se le va a dar financiación hay que entrar a saco en las cuentas, revisarlo de arriba a abajo y si hay algo que se ha hecho mal, pues de patitas en la calle.

Tengo la sensación de que piensas que digo esto para defender a Carbures y no es cierto, no soy ni accionista. Después de esta suspensión y estos cambios en la dirección, ojalá me equivoque pero va a ser complicado que un Banco le dé a Carbures ni siquiera la hora. Ellos están muy tranquilitos recibiendo dinero del BCE al 0,5% y comprando deuda de los Estados mucho más cara y sin riesgos. Sólo digo que me parece triste que un proyecto que puede tener futuro se quede en el olvido por la mala gestión de 2 empresarios. Con todos los respetos, esto no me parece una tienda de ultramarinos, es una empresa en el sector de I+D, que puede empezar a cambiar el modelo de crecimiento de España para olvidar el ladrillo.

Y que quede claro que si Carbures, después de un análisis exhaustivo de expertos, no es sostenible pues ni un duro.

#15760

Re: Carbures Europe

Eso ya lo dejo dicho entrelineas cuando dijo que no sería capitán del barco en un futuro por como ha crecido la compañía en lo desayunos de pwc ( seguro que el pwc le dijo ese día: sabes que hay tela marinera en la auditoría? RC: zí bueno todo controlado no somos gowex yo me piro y que venga otro a lidiar el toro con el estoque)

Sinceramente la veo viable pero apretando se muchísimo el cinturón, menos mal que tarrago como es de la Cataluña más profunda pondrá el lema " la pela es la pela". Ahora eso sí despidanse de la bolsa para autofinanciarse, ahora a currar como toda pyme española. De la bolsa que es lo que los preocupa dejo mi valor pósitivo de 2,1€ o el negativo de 0,5€.

Ahora ya podéis despotricar contra mi lo que os de la gana. Cuando haces ploff ya no hay stop ("pringels")

Brokers destacados