Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.047 / 4.216
#16369

Re: Carbures Europe

Donde has visto q hay menos prestadas? Yo me pensava q solo salian las compras de prestadas... y por cierto si alguien quiere comprar prestadas de carbures., hay algun broker q deje comprar prestadas?

#16370

Re: Carbures Europe

Ves como sigues sin entender nada. Este es mi post de ayer en COM

""1448
aguaserena
en respuesta
a Xirok
1447
05/11/14 (22:11)
Ver mensaje de Xirok
Re: Catenon
Cierto. El derecho preferente quedo anulado. No creo que llegasen a 100.000 los que se negociaron. El compromiso de terceros institucionales era para materializar la AK y la mejor formula era la que aplicaron. Esos terceros sabían de esa hoja de ruta y se comprometerían a no comprar en el mercado, donde la empresa no ingresa nada y hacerlo en 2ª vuelta que ahí si es pasta para COM.
Con ese 1,20 estoy también de acuerdo y ya lo postee hace días. 1//1,20 de horquilla. Es su precio por PER. Si cumple el plan de negocio, que es lo que hay que vigilar, para mi es la mejor inversión de hoy en toda la bolsita española.""

Y decirte además que yo no quiero que llegue a 4 ni este año ni quiza el próximo. Y si cumple su plan(que vigilo) estará mucho mas arriba del doble que eos 4.
Buscais solo peltazos y llevais PALETAZOS. Con inversores asi en bolsa no es difícil ganar dinero, solo hay que seguiros donde apostáis. No se necesita mas analisis.

#16371

Re: Carbures Europe

Todo el mundo es grandecito para saber que la bolsa es especular. A mayor beneficio mayor riesgo. El que esta dentro y se equivoco o esta dentro y estan subiendo sus acciones, suele defender su titulo,
a) Para minorar perdidas o descenso en la acción
b) Para que suban mas si esta gananado.
c) Por otro lado estan los que niegan la realidad, como bien dice aguaserena.

Pero lo que esta claro en carbures, salvo milagro de dios es:

a) Carbures ha dado un duro golpe a su credibilidad.
b) No cumpliran su plan de negocio
c) 3 años con perdidas hacen que sea cuando menos poco rentable
d) toca decidir si esta dentro, te quedas y aguantas, te vas e intentas recuperar en otro
lado lo perdido.
e) Estan esperando a alguna buena noticia, un buen contrato, un credito o reconversion de deuda, no se que puede ser pero desde luego tienen claro hace tiempo la decision de PwC.

Igual me equivoco en algo pero tras 30 dias esa es mi opinión. Mejor suspendidas hasta que den alguna alegria que frene la caida en mi caso ya he perdido mucho para salirme.

#16372

Re: Carbures Europe

Claro, te metes en COM y no quieres pelotazos. Venga, cuéntame otra cuento, ahora resulta que estás aquí para ganar un 2% en 10 años.

#16373

Re: Carbures Europe

npi

#16374

Re: Carbures Europe

En 4 no. En 8 para 2016.Lo que hay que ver! De dinamitador en Carbures a calientavalores en Catenon... Lo malo es que dar 8€ para 2016 no parece tener mucho efecto en la cotización.

#16375

Re: Carbures Europe

Fanboy!!!!

#16376

Re: Carbures Europe

en bolsa de madrid-estadisticas-bolsa de madrid-boletin de cotizacion-valores prestada

Brokers destacados