Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.927 / 4.216
#15409

Re: Carbures Europe

La realidad es que a día de hoy nadie sabe a cuanto abrirá puesto que básicamente ese precio dependerá de todos y cada uno DE NOSOTROS donde pongamos el límite de las compras/ventas y sus precios. El precio de apertura no lo fijara PWC... Estos únicamente generarán pánico o euforia para que se los nosotros como buenos pececillos en manada nos movamos a su canto de sirena.


------------------------------------------------------------------

... pero ese pánico o euforia no los genera la Auditora, sino las cuentas reales de la empresa, a menos que pienses como yo que las Auditoras están manipuladas por las empresas.

#15410

Re: Carbures Europe

El problema no es que las manipulen o no, el problema es del siempre, la interpretación de las leyes. Será que no estamos hartos de ver sentencias totalmente dispares en diferentes jueces ante un mismo hecho. En estos temas no hay sota, caballo y rey, aunque haya gente que lo tiene CLARÍSIMO desde el primer día. De ahi las 6 semanas etc...etc...etc...

#15411

Re: Carbures Europe

Como me he saltado páginas a lo mejor repito pero la noticia esta en que CAR no tiene prisa porque vuelva a cotizar
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-10-14/carbures-se-prepara-para-seis-semanas-mas-de-suspension-todo-depende-del-auditor_238680/#

Como dice el artículo, yo esperaba que fueran dos o trs días pero si han decidido esperar a la auditoría esta claro que esperan que salga favorable. Esto no es GOWEX, sólo es una empresa con una deuda que lastra su crecimiento, y no al revés como pensaban muchos. CAR sin costes financieros es rentable. ahora el único riesgo es ver como aceptan los accionistas que la empresa este en números rojos.

#15412

Re: Carbures Europe

Yo creo que la suspensión de Carbures ha sido una de las mejores medidas que se han tomado en el MAB y que en efecto, como dicen desde la compañía, protege los intereses de los inversores. Imaginar donde estaría la cotización ahora mismo si no la hubieran suspendido.
La pena es que todo esto lo estén pagando otras compañías del MAB, aunque a lo mejor es hora de que todas rehagan sus cuentas y bajemos todos a la tierra,no?. Yo estoy súper tranquilo con la suspensión y confío en el trabajo que se esta haciendo. Saludos

#15414

Re: Carbures Europe

Corregirme sí me equivoco pero la suspensión es hasta el día que tenga cuentas claras, no? ( puede ir desde mañana a dentro de un mes o X?)

Pues nada a esperar novedades....

Pues su fuera yo un invertido no me haría ni p... Gracia no poder mover mi dinero. Aquí quien paga ese dinero inmovilizado? Car, pwc? Y las custodias? No será un gow pero ahora mismo está igual congeladas ambas a espera de devenires diversos

#15415

Re: Carbures Europe

Tranquis, al MAB le está sentando bien un poco de silencio...

Brokers destacados