Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.871 / 4.216
#14961

Re: Carbures Europe

Y yo que esperaba el contrato en mandarín firmado y con la rúbrica de doy fe de Rajoy....

#14962

Re: Carbures Europe

Hay tantas dudas en ese contrato (no es que dude de que existe) que me huele tan mal tan mal tan mal que no quiero decirlo. Solo por aquello de que si piensas una cosa, no la digas. Si la dices, al menos, no la escribas. Y si también la escribes no se te ocurra firmarla.
Por eso ni siquiera la digo.

#14963

Re: Carbures Europe

Exacto, sólo un currículum público

Yongtao Gu nació en 1980 en Shenyang (Provincia de Liaoning, China) y pertenece a esa nueva generación de jóvenes chinos que se han lanzado a comerse el mundo y que aplican un incansable espíritu emprendedor a todos los proyectos que desarrollan.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y Master en Logística y Comercio Internacional por la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, habla perfectamente español e inglés y conoce las virtudes y defectos de los españoles y sus empresas y cómo debiera producirse su aterrizaje en el mercado chino.
Es socio de Dextal International y actualmente prepara la implantación de varios negocios occidentales en China mediante el sistema de franquicia.

Un saludo

#14964

Re: Carbures Europe

Fuentes próximas al MAB aseguran que los responsables del Mercado se reunirán lo antes posible para analizar la información comunicada este viernes y adoptar una resolución con respecto al valor.

Ahora deberá decidir si mantiene la suspensión a la espera de esas seis semanas o si permite que los títulos vuelvan a cotizar.

#14965

Re: Carbures Europe

Se huele el miedo en el ambiente chicos.... miedo.... para los que aún no han vendido, claro. ;)

#14966

Re: Carbures Europe

A ver, chicos, que eso se rerpite mucho pero hay un error de principio:

- Los estados contables de CAR de 2012 y 2013 no fueron formulados conforme a las NIC-NIIF (las normas contables internacionales estandarizadas, para entendernos). Por ello, los auditores no tuvieron que pedir una evidencia contable tan amplia ni husmear en las firmas “perimetrales”.

- Ahora el paso al MC y el nuevo prestamo exige unos estados contables a 30/6/2014 totalmente reformulados y que cumplan estrictamente las NIC-NIIF. Y en este proceso, PwC ha pillado a CAR con el carrito del helado.

- Con los datos y plazos que se manejan solo hay una explicación: PwC se ha negado a validar los estados contables de 2012 , 2013 y 2Q 2014 y ha exigido reformularlos en dos aspectos básicos: la aparición de sociedades vinculadas y la contabilización por tramos de los contratos con China.

- Ante esa tesitura, tras tratar de convencer a PwC y no conseguirlo (vuelvo al escenario Bankia que comentaba ayer, es idéntico) solo le quedan dos opciones: a) pasar por el aro y reformular las cuentas (lo que sería su sentencia de muerte porque prácticamente le cerraría las puertas de cualquier financiación futura, y sin financiación no hay maquina y sin maquina no hay contrato con China) o bien b) la “patada a seguir”, pedir un informe jurídico ver si cuela. Ahora bien: incluso aunque el informe jurídico le diera la razón, NO VINCULA EN NINGUN CASO A PwC, quienes pueden mantener perfectamente su criterio (lo mas probable) o bien, incluso en el mejor de los casos para CAR, meter una salvedad en el informe de auditoria (lo que de nuevo dificultaría la financiación).

- Por cierto: de este negocio sé poco o nada, pero de contabilidad conozco un poquito más, y os digo que contabilizar la facturación del 90% de una máquina con la aprobación del diseño y el 10% restante con la fabricación y puesta en marcha (cuando los costes son al revés, diseño 10% y construcción 90%) es un pufo propio de un becario novato. No llega ni a la esquina.

#14967

Re: Carbures Europe

Es un relato con omisiones en muchos puntos que aquí se han tratado y sera porque supongo no querrán hacer mas fuego.
Yo sobre la valoración de la acción, no hago mas cabalas hasta ver que sale de este marron y si se saca todo el polvo o solo se limpian solo dos habitaciones de todo el palacio. Me lo creeré o no según el que el cuanto el como y el cuando.
Ellos dan 1,34 de valor, pero sin tener en cuenta lo dicho por el auditor ahora, asi que a lo mejor no andas lejos.

#14968

Re: Carbures Europe

Poca memoria veo por aqui!
Nadie se acuerda, quizás hace ya un año o más, cuando se hablaba de las hermanas gow y car? Sí sí, hermanas! Las hermanas del MAB! Subían a la par: 7% diario oiga! Con dos pares! Gráficos de subida CALCADOS... Y to'l mundo flipando.

El menda de carbures, sociedad de capital RIESGO, Univen... Entra en un negocio para ganar pasta, nada más, Ganar Pasta. PASTA. Sociedad de capital riesgo...
!!Atienede!!: cuando un CEO gana más vendiendo acciones con la revalorización de la acción que con el negocio propio de su empresa, HUYE DE AHI!!! Siempre te venderá lo más chiq (tulipanes, wifi, grafeno -has oído hablar a carbures del grafeno? Yo sí- ). No te venderá arroz ni trigo, te venderá las semillas para plantar trigo en Marte... O en Venus! ...Univen...Detrás habrá negocio o no, pero el/los que tenían que hacer la Pasta, ya la han hecho.

Ay Galan Galan!

Brokers destacados