Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.853 / 4.216
#14817

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo...la sensación que queda es de impuidad...total al ser delitos de cuello blanco...pero lo mas fuerte de Jenaro es que su mujer fue libremente a Panama...a dejar el dinero bien atado (yo tengo conocidos que no amigos) viviendo en Panama y no pueden poner un pie fuera de este paraíso fiscal...en cuanto lo pongan orden de Interpool y a la cárcel...y los tios viven a cuerpo de rey...avión privado para arriba para abajo....con cuidado no les pillen...con esto quiero decir...que a Jenaro lo que le pillaron en Luxemburgo país miembro de la UE..no es nada el lo tiene todo atado en Panama...ni Suiza ni leches eso esta quedando para los pringados....Jersey Man...eso no pita ahora es Singapur y Panama...mientras no haya una sentencia ejemplarizante esto seguirá...por cierto me pregunto...si yo hubiese palmado 30.000 o 40.000 euros voy al Jenaro y hombre no le voy a clavar un cuchillo pero unas cuantas hostias le había pegado...en la puerta de su casa....pero en España la gente pierde y calla...y no actua no se si por vergüenza social o porque faltan huevos....Resumiendo...hasta que no haya una sentencia firme en España señores nada de nada...y vemos lo de Puyol y sus hijos y te dice la fiscalía que están sopesando si tienen pruebas suficientes....esto es el país de Mortadelo y Filemón con corruptelas varias...y los sinvergüenzas de Caja Madrid...etc en fin...e

#14818

Re: Carbures Europe

Buenos días,
Es la primera vez que entro a comprar títulos en las empresa del MAB. Compre Carbures en el mes de Junio y no había oído hablar nunca de esta empresa. La razón por la que compré es porque un amigo banquero,( de banca privada muy reconocida dentro de la banca privada, que ya es difícil), y sin ningún interés en ello me aconsejo comprar títulos de esta compañía. Estaban analizando la compra de un paquete importante de CAR para un cliente gordo del banco, de esos que no suelen perder dinero, y sus impresiones fueron muy buenas, por eso entré. No solo analizaron sus cuentas, sino quien eran sus clientes y como funcionaban sus instalaciones. Repito un banco que vive de una serie de clientes muy especiales y no necesita colocar títulos de ninguna entidad.
Con esto, y por si a alguien le sirve, no quiero decir que no se la puedan colar, pero que desde luego no es Gowex estoy seguro.
Tampoco tengo ninguna duda, que aunque salga el presidente de Pwc junto con Rajoy y el oráculo de Omaha diciendo que las cuentas están correctas, la leche de CAR va a ser considerable, ahora eso no significa que la empresa mañana desaparezca, lo digo por los que estáis dando los títulos ya a vuestros hijos o sobrinos para que pinten muñecos de Pocoyo.

#14819

Re: Carbures Europe

También había bancos muy importantes metidos en Gowex, incluido banca March, fondos de pensiones y demás... La realidad, es que ellos invierten una cantidad testimonial, por lo que en caso de desaparecer no les importa tanto.. Ellos son conscientes que en este tipo de empresas el riesgo de desaparecer es altísimo, pero también puede ser el nuevo google,, y en su análisis rentabilidad-riesgo de su cartera entra alguna start-up ... Al igual que también tienes por ponerte un ejemplo fondos monetarios ( sin riesgo practicamente) ..

Un saludo

#14820

Re: Carbures Europe

De una paliza se sale con un mes de hospital. No creo que sea medida disasuoria adecuada y menos en un estado de derecho.
A esta gente donde le duelen las consecuencias es en su cartera y en la privación de libertad. Contundentes ambas. Porque su fin era dinero y libertad para disfrutarlo, y eso lo tienen asegurado con la legislación actual y por eso lo hacen.

#14821

Re: Carbures Europe

Querido amigo...desgraciadamente tienes toda la razón del mundo...yo he vendido palmando a 2,45 mis eruonas que las tenía compradas a un precio medio de 2,65 y mira...igual que en otras he ganado pues nada asumo una perdida del 8%...y a otra cosa mariposa...esto es asi unas veces ganas y otras pierdes...lo que importa ES TU SALDO anual...y hoy toda la mañana cargando Edreams en minimos históricos...porque tengo liquidez quiero invertir...y como tu muy bien dices esto afecta a todo el MAB....estoy detrás de NPG que me gusta mucho...y Bionaturis e Ibercom con la caña preparada...pero es que es la segunda empresa por capitalización bursátil después de Gowex...y la credibilidad del MAB esta en negativo

otra cosa que no entiendo es el concepto que la gente tiene de los auditores en general y de las auditorias en particular...todos sabemos yo trabaje un tiempo despues de la facultad en una del Ibez-35 en planificación y control de gestión....como es la labor de estos en todo el mundo en general y en particular en España....Enron ...World COM ALQUIEN SE acuerda de ARTHUR Andersen...pues eso...multas poner en google es EE.uu... y en España ni te cuento....multas a todas las Big...en los últimos años...todos sabíamos en la Autonoma de Madrid por lo menos que los pringadillos y los que venían de provincia a hacer la carrera acababan en las auditoras...

lA GENTE Dice están auditados palabra de Dios y no se se creen que es la Biblia o algo a si en fin...será por la poca cultura financiera que tienen en España la mayoría de los ciudadanos...uLTIMOS DATOS DE EUROSTAT de los que menos cultura financiera de toda la UE...en fin señores cada uno que saque sus conclusiones...

#14822

Re: Carbures Europe

Y la de traca es la patente

Intentan patentar un proceso que ya existe desde hace años.... Lamentable

#14823

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero en este caso no compraban para ellos sino para un cliente que compraba casi 40 millones de euros en títulos y no creo que arriesguen un cliente que mete 40M en el MAB. Imagina la cartera que tiene en el resto de mercados.

#14824

Re: Carbures Europe

Pues ya me diran entonces...y las declaraciones de estos días de los direcivos de Carbures son sencillamente de chiste malo...apaga y vamonos

Brokers destacados