Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.858 / 4.216
#14857

Re: Carbures Europe

Subvenciones creo que han recibido 2 este año una de un millón y otra de 7 creo que todas para Burgo de osma. Sí allí donde hace 2 días metían máquinas

Y totalmente coincido contigo usar la bolsa para financiar tu negocio vale pero que sea la AK tu forna de vida.... Y efectivamente gow dejo a pocos trabajadores de car viven 1000 familias.... Aún así sostengo que negocio es viable pero pasa por soltar mucho lastre.

#14858

Re: Carbures Europe

Para mi el daño de dejarla sin cotizar esta siendo catastrófico para el resto del Mab....para cuándo quiera cotizar, si es q lo hace, el resto puede haber perdido más de un 50% y eso para empresas de este tipo es una losa q me temo q pocas van a superar....una pena!!!

#14859

Re: Carbures Europe

Como demagogia esta bien, pero la realidad es que cualquier empresa por muy bien que se encuentre puede sufrir mucho si su cotización se resiente y como bien sabemos todos lo más valioso que hay en la vida es la información.
El que gana dinero en bolsa ,como en casi todos los negocios, no es porque sea mas listo es porque tiene mas información que los demás o mejor aún el que tiene capacidad para modificarla.
Y esto es una cadena, si mi cotización baja demasiado por el motivo que sea el resto de puertas se van cerrando y cuanto mas pulmón tengas mas puertas cerradas podrás ignorar pero cuando te queden 2 llaves y 100 puertas !!!!!!!

#14860

Re: Carbures Europe

Otra tonteria, a como cotizaban esas empresas antes de la burbuja MAB? si funcionaban hace dos años por qué no funcionan ahora? las a.K las pueden seguir haciendo, pero claro en condiciones no burbujeadas, ya me gustaría saber cuantas van a caer por culpa de cuentos de la lechera del MAB.

#14861

Re: Carbures Europe

De todas maneras creo que es bueno poner las cosas en su contexto. Si esta auditoría se hace como paso previo a la admisión de CAR en bolsa, es decir que la propia empresa se ha expuesto a ella, no creo que sea algo parecido a Gow.

A mí personalmente me tranquiliza que digan que el contrato de Shenyang se acordó en enero y que ya se ha cobrado una parte, teniendo en cuenta que han dicho que hasta el momento PwC no tiene dudas sobre los flujos de caja. Por lo demás los contratos con Airbus existen y las empresas que han comprado existen y tienen cientes.

Hay que esperar pero yo creo que por lo menos volverá a cotizar pronto.

#14862

Re: Carbures Europe

Eso mismo dijiste ayer... O es un deja vu?

#14863

Re: Carbures Europe

Desde el sentido común creo que deberían haber suspendido todas las del MAB ya que lo que está en duda no son los resultados de una empresa sino el funcionamiento general del MAB, sino porque han caído como bien dices todas hasta ese punto. Lo que aún no termino de entender es como alguno por ahí sigue preguntando si es mejor entrar en esta o en la otra dentro del MAB. Da igual que estés en una o en otra el impacto será algo menor o mayor pero la leche te la van a dar igual.

#14864

Re: Carbures Europe

Céntrate en el tema. Focaliza.

Brokers destacados