Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.766 / 4.216
#14121

Re: Carbures Europe

Te doy la razón, el split al final fue neutro, sólo fue positivo si se hubiera ido a corto. Yo reconozco que entré y puede que me equivocara.

Lo del MC va a ser la clave, no me he leído la nueva normativa ni tengo una idea clara de por dónde va, estaré atento al foro a ver que comentáis y para enterarme. CAR (a medio plazo) no va a llegar a 500M, si eso significa que no puede entrar en MC no va a entrar y eso sería desilusión y eso es bajada. De eso es de lo que hay que enterarse. Si es gracias al Titanio o a la fibra que los aviones soportan entrar en Match1 o si los arañazos en los coches eléctricos se pueden reparar es curioso pero creo que no tiene mucha influencia en el valor la verdad. Lo comento sólo porque me hace gracia leerlo pero vamos, por culturilla general podéis seguir.

#14122

Re: Carbures Europe

Como continuación de la caja del coche "caja cerillas"

Vi su video y me dejo bastante impresionado la verdad pero cíe ver una cosa que me explicaron la semana pasada y ahora leo en la fabricación de este coche exclusivo y entiendo todo. Los cascos de coche no son 100% de fibra de carbono como convenís en los aviones sino que son procesos CFRP y lo que hacen a los duroplásticos es inyectar fibras sueltas como hacen las piscinas y curar con presión mecanica más temperatura. Ese es el proceso de rtm y por lo que se ve alfa tiene el suyo y Volkswagen el suyo... Me cuadra todo es como fabricar en series bastidores con moldes, con mayor tiempo de producción.... Pero sigue siendo caro es su handicap.

Pd: lo de la imagen de twiter de la bici de risa no? Esas bicis ya existían en los 90 por medio millón de pesetas cuando indurain me acuerdo de ello porque yo tuve una topo line de aluminio y en la tienda me la enseñaron.... Esos precios tampoco son baratos a día de hoy y de futuro nada. Lo mismo car lanza su bici de carbono (como presentó sillas de ruedas estoques espinilleras... Pues)

http://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-xl-sport

#14123

Re: Carbures Europe

La ley viene a decir cuando capitalizas 500M pasa al MC, pero para no perjudicar económicamente a la compañía sigues 2 años con criterios mab y luego ya pasas a los criterios de publicación de cuentas MC. Una mierda que no te asegura nada dilo poner el cartel de cotizo en el MC español

Yo creo que BBVA y r4 van a empujar a ese valor objetivo para conseguir esos 500M ya que anunciaron su paso y son colocadores. Han de hacerlo se llevarán mucho dinero. Por otro lado no olvidemos esos 50€ de BBVA a final de año, van a quedar en ridículo y tampoco les mola, ya lo dejaron por imposible hace tiempo pero el lado al MC es aún factible en 2 meses

Aún así pienso que el paso al MC va a ser una euforia y los cortos se que la esperan con ganas, fijaría lo que hicieron con otros valores cuanto se orquestan muchos habéis expuesto vuestras experiencias y esta será igual. Subidon pillarán a incautos y luego 1-2 meses después será imposible volver a esos precios (similar a los 40€ de car en el mab). El paso al MC no será nada bueno

#14124

Re: Carbures Europe

A ti sí que te dejamos por imposible ya.

#14125

Re: Carbures Europe

Sí, esa es mi idea, como tu dices pero al revés, el MC ni con un palo. Unos días antes del cambio me salgo.
El que con 500 millones no puedas seguir en el MAB no significa que con menos de 500 no puedas ir al continuo. Como es comentó hay varias empresas de menos de 500 millones cotizando en el continuo desde hace bastante tiempo.

#14126

Re: Carbures Europe

Si quieres lo dejamos en "empieza a ser".
Los materiales compuestos son el futuro, y en eso creo que estamos todos de acuerdo, no??. Y lo bueno es que es un "futuro" cada vez más "presente". En mi opinión, Carbures va a ser una gran empresa, ¿hasta dónde llegará? pues eso sólo el tiempo nos lo dirá, pero según veo como evoluciona la introducción de dichos materiales en el "mundo en general" me hace pensar en un panorama de lo más optimista.

Para mí lo mejor de esta empresa es que está presente en muchos sectores y esa diversificación le permite minimizar riesgos si alguno de ellos no va como se esperaba.

Respecto a su reconocimiento, te dejo un enlace de un proyecto europeo en el que Carbures está presente junto a los "grandes" (SGL, IFB, AERNNOVA, TECNALIA, FILL y KÖGELL), para mí, que Carbures esté presente en ese proyecto, y que participe en los pasos 1 (definiendo las especificaciones necesarias) y en el 8 (demostraciones), es un buen reconocimiento.

http://www.lowflip.eu/methodology-and-workflow.html

No hace falta que Carbures sea la "mejor del mundo" en nada, lo importante es que pille algún trozo del pastel en todos los sitios, porque el pastel es lo suficientemente grande para repartirlo.
Saludos.

#14127

Re: Carbures Europe

Empieza a ser...

Los materiales compuestos llevan ya años en la sociedad. Desde los años 50 ya se les han dado aplicaciones para camiones frigoríficos, piscinas, vehículos, aviones... No vendas crecepelo

Los composites es un material más y tienen sus aplicaciones. Otra cosa que se olvidó decir que la fibra de carbono no se lleva bien con el aluminio por el par galvánico y corroe al aluminio razón por la que ha de intercalarás una capa final de vidrio o sellante de interposición

Respecto a tu gran pastel no te empaches que lo llevas diciendo ya meses.

Porque no queréis hablar de cuentas? Que esto es un foro económico y no para publicitarse

#14128

Re: Carbures Europe

Adrenalina no descansas ni los domingos
Madre mía que odio hacía carbures yo creo que de manera gratuita no haces esto
Impresionanre

Brokers destacados