Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.847 / 4.216
#14769

Re: Carbures Europe

Rey, a veces cuando leí tu post a las 5 de la mañana, me pregunto como te quedaron ganas de poner el enlace, yo no hubiera podido. Un saludo crack.

#14770

Re: Carbures Europe

Se ha de estar a las buenas y a las malas.
Igual que puse muchas buenas noticias (que luego resultaron ser todas falsas), creí oportuno encender el ordenador a las 5 de la madrugada y hacer el "copiar y pegar" de ese fatídico Hecho Relevante que había leído unos minutos antes en el móvil. Aunque creo que la gran mayoría, al menos los más fieles, nos enteremos con el pitido del móvil.

#14771

Re: Carbures Europe

Deberían haber suspendido todas las del MAB hasta que se aclare el tema. La sangría es brutal. Claro que de un mercado donde cuando una empresa estornuda, se resfrian todas......

#14772

Re: Carbures Europe

Vaya tontería, como van a suspender la cotización de las otras empresas? porque motivo?
Se suspende una cotización por algo en concreto, no para que no baje su precio, cuando una empresa vaya a bajar por algún motivo que la suspendan un tiempo no?

#14773

Re: Carbures Europe

Y porque están bajando todas? Por Carbures.....y eso que todavía no es definitiva la suspensión.... Porque como Carbures no vuelva a cotizar. mejor que cierren el MAB.

#14774

Re: Carbures Europe

Yo no, he puesto precio de venta y es más alto que eso. Inferior a lo que cotiza ahora para intentar que entre pero no tanto, y no porque crea que la acción no vaya a bajar a la mitad sino porque por el camino puede que alguien compre.

Los que sabéis. las órdenes dadas hoy se guardan para que entren cuando se reanude la cotización? Si es que se reanuda, aunque yo me inclino a pensar que lo hará.

por suerte yo no me considero pillado, si para eleuterio un 5% es poco, yo en CAR llevo un 1,5%, poquísimo como dije, no me duele si lo palmo entero.

#14775

Re: Carbures Europe

Suspender la cotización de todas no habría estado justificado en un mercado regulado de verdad, en el caso del MAB creo que todos excepto los buitres habrían estado de acuerdo después de ver el panorama del MAB y su regulación.

#14776

Re: Carbures Europe

Yo tambien suspenderia el mab. Por que motivo? Esta claro. Hay incertidumbre por una empresa y se producen daños colaterales. Suspenderia hasta que se aclare todo. Tal vez este bajando en vano todo.
Yo en dia 1 de julio estaba en Sevilla manifestandome por asuntos profesionales de mi novia. No me lo podia creer.
Por cierto Rey. Como activas avisos como esos? Avisos de hr de una empresa en concreto? Desde donde? Te lo agradeceria.
Yo casi prefiero que no cotice mañana o hasta que este claro y ojala que este claro para bien.

Brokers destacados