Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.817 / 4.216
#14529

Re: Carbures Europe

No tiene nada que ver, a mí me puede gustar mucho una empresa y no estar invertido porque creo que no es el momento, no por el tema de las cuentas sino porque llevaba días en tierra de nadie. Esto lo he escrito en varios posts. Yo hago trading, no invierto, lo que no quiere decir que no mire los fundamentales de una empresa.

Y en cuanto a lo demás que dices es cierto, pero vuelvo a decir que lo importante son las cuentas de este año. El 2013 es historia y pase lo que pase con la facturación a esas empresas, si las cuentas del primer semestre 2014 son más o menos correctas no tendría por qué bajar en absoluto. Todo lo contrario. El tema importante es el contrato de Shenyang y la imputación de sus ingresos.

#14530

Re: Carbures Europe

Completamente de acuerdo con lo de los trabajadores pero la acción para mi a día de hoy sí sacas el contrato de China vale cero es deficitaria con un gra apalancamiento y ha subido su deuda de casi 56M a 88M en menos de 6 meses, vamos que esto es increscendo sí quiere seguir ha de soltar lastre y quitarse deudas ahora mismo no vale nada financieramente esta muerta y sin ello su valir es cero ya lo dijo aguaserena y se rieron de el lo explique yo y me dijeron que era un bajista.... Más claro?

Mi valir con esas cuentas fueron 2€ post split ahora para mi ojo sí es cierto que quitan los chinos sale indeterminación ya que su per sería negativo

#14531

Re: Carbures Europe

Pero tu sabes lo que dices?

Ósea una empresa puede dar resultados (auditados ojo) falsos 2 años y irse de rositas? Y el auditor para que vale. Yo sí fuera el ministro metía un cuerno al auditor que lo dejaba tieso y a la empresa una sanción de ordago a la grande. Uno por no vigilar el otro por no saber

Pero estamos en España

#14532

Re: Carbures Europe

Supongo que si se confirma esto....no cotizará más.

P.D.
Porque cotiza Ebioss todavía si se ha probado que también endulzó las cuentas?

#14533

Re: Carbures Europe

Por supuesto que lo de Car estaba claro, pero con CAR y con cualquiera del MAB, que no se libra ni una. Bueno, no, los de Facephi son mis héoes, posiblemente la empresa más seria del MAB, y lo digo completamente en serio; no ganan ni un puto duro pero son los reyes haciendo caja, y como no facturan, se la pela todo, por eso están siempre tan sonrientes los dos. Eh, y sin falsear nada, aunque si te descuidas te meten la guardería de los niños en gasto de empresa necesario, porque si no el informático se tiene que quedar en casa y no puede ir a trabajar (trabajar, juas).

Adoro a esos dos tios.

http://images.lainformacion.com/cms/facephi-dobla-el-precio-de-sus-acciones-en-su-debut-bursatil-en-el-mab/2014_7_1_X54ZBtmTwEhUlPDdCqrUR3.jpg?width=642&height=482&type=height&id=XQqHeKW9dkqdE3IpJlf2L4&time=1404210627&project=lainformacion

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14534

Re: Carbures Europe

Que las cuentas de los años anteriores son historia y no importan? Tu defrauda a Hacienda y que te vengan a buscar de aquí a 3 años, y les dices que el pasado no importa. Increíble lo tuyo.

#14535

Re: Carbures Europe

Posibles sanciones es otro tema, yo hablo del impacto en la cotización, que espero y deseo que vuelva a cotizar pronto.

#14536

Re: Carbures Europe

Todo depende de sí es correcto incluir las cuentas de las empresas agrupadas o no. Contablemente no, moralmente si. MDU sola puede facturar 15 millones con 300 empleados, y Mapro no la conozco pero por lo que se dice es del mismo orden. La clave esta en que PWC va a decir que no se incluyan esas empresas y tampoco lo de China.

Brokers destacados