Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.582 / 4.216

Re: Carbures Europe

Ja ja ja ja. ...En mi los fundamentales son solo la comparsa del precio, casi nunca los miro. 
Si cotiza a 2,34 decir que la acción esta cara es un poco atrevido no te parece?  precisamente los fundamentales sirven para decirte que ea acción a 234 esta cara.... ya sabemos que no miras los fundamentales . No se como decirlo más suave, igual no se puede, pero creo por tus comentarios que no sabes ni siquiera que es una acción.

El objetivo que tiene con este valor es opinar lo que le da la gana, esté largo, corto o fuera del valor, igual que yo.

Esto es un foro libre, no la sede de la Gestapo. Estoy hasta el gorro de quien extiende sospechas a quien critica los fundamentales de un valor.

No entiendo porque te he prestado tanta atencion.
En fin sigue tu camino y a ver lo que te encuentras.

A mi que comente lo que quiera, pero otra cosa es que me lo tenga que tragar porque lo diga alguien.
Sospechas todas y mas cuando no se comenta la base de esa critica.
Esto es un foro de bolsa y el que mas y el que menos tiene intereses tras sus comentarios.
Si estas hasta el gorro es tu problema.

Piensa el ladron ....
aprendiz21 en este foro encajaba Vd perfectamente hace 4 5 o 6 meses. Utiliza vd. la misma tecnica que usaban aquí en CAR que Vd. en NPG y por los mismos motivos de estar pillados. Y pillado salio de alli a pesar de que le avisaron y reavisaron. Una vez salido de allí cambio el discurso de que habia que echar a los bajistas y giro 180º.
Los que estaban entonces en CAR con su mismo discurso se han difuminado. Solo quedan esporádicas apuestas positivas mas con el corazón que con la razón. Y las suyas.
Ha entrado en NPG y en CAR y en sus foros con el pie cambiado. Repetición clásica de la historia de tropezar con las mismas piedras.
Vd y yo le repito tenemos que leer/estudiar mas y escribir menos. Yo lo hago cada dia y cada dia aprendo, pero estoy aun en el silabario respecto a otros foreros que andan por aquí también.

Mi ultimo patinazo con una acción fue justamente por fundamentales, hace pocos dias unos resultados pésimos la accion se desplomo un 5% en apertura de mercado y seguidamente subió un 10% adicional.

¿ARCELOR?

esa misma.
Pero no ha sido la única tengo unas cuantas en mi historial.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.