Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.763 / 4.216
#14097

Re: Carbures Europe

Es una forma de hablar, "compañero del foro"....Ya sé que no somos compañeros, ni ganas...Y tío, aprende a escribir!.

#14098

Re: Carbures Europe

Has dado en el clavo
Si no no se entiende ese odio hacia carbures

#14099

Re: Carbures Europe

Yo como todos hago mis inversiones y nuevo mis dinetertes

Esta empresa al principio me llamo la atención pero tras llevar mucho tiempo analizando y leyendo las chupadas mutuas del foro en la época dorada del inicio del mab y tras gow decidí que la gente debe de saber las opiniones negativas también para poder valorar de forma objetiva y la verdad me enganche por gente como melocotón que son obstinados y cabezones y hasta hoy.

Hace tiempo puse comparativas con gamesa e incluso la cotización de Airbus. Como se comía que la capitalización de car fuera un 0.1% de airbus? O cosas que la gente no ve. Ejemplo clarísimo aciturri, aernova esas empresas sí que son grandes a nivel nacional como fabricantes de fibra de carbono para la aeronáutica. Tonterías como decís los subvencionados que es el único tier2 y que no le interesa ser tier1.... Vaya estupidez!

Menos mal que la gente no es tonta y cada vez hay más disidentes y exponen las dudas y dan datos no comó los carfans.

Porque no habláis de las cuentas de junio después de los chorreos varios de la gente... Ahora el final de año se os va a poner más crudo más que nada porque serán auditadas y no cumplirán la hoja de ruta ni mucho menos darán los beneficios de 11M (ya que pyg se lo han comido). De eso no queríd hablar a que no? Porqué claro multiplicar beneficios de esa manera habiendo comprado empresas es fácil, pero ya os puse ejemplos flagrantes mapro facturo 5M en enero y de febrero a junio bajo batuta car factura 10M. Composystem factura 4.2M y anunciaron que tenían un contrato de 4M, pues que fabricaban antes?

Que se fabrica en Burgo de osma su están metiendo maquinaria? (Pillar subvenciones? Eso se tenía que revisar)

#14100

Re: Carbures Europe

Completamente de acuerdo contigo. Y lo de "quizás rechazado laboralmente por carbures" me ha hecho mucha gracia, jeje.Es la única razón para atacar de esa manera al valor

#14101

Re: Carbures Europe

Yo voy a serte sincero, no creo que vayas a recuperar ese dinero, la única opción para que subiera sería un efecto positivo por entrada en el continuo pero mi opinión es que será un efecto negativo. Yo entre en CAR mucho más bajo y con poco volumen, no estoy pillado. te cuento un par de mis experiencias con bolsa.
Compre iberdrola renovables cuándo debuto en bolsa. vendí a la mitad de precio tras un par de años en que quedo claro que el valor inicial era Irrecuperable. También era un campo con mucha proyección lo de las renovables, ya ves, iberdrola finalmente absorbió el valor.
Desde argentarías llevo comprando BBVAs (20 años), compre una vez pre crisis a 18e, eso no lo volveré a recuperar pero luego lo compense comprando más volumen a 6,7,8... Con lo que conseguí dar la vuelta al valor y estar en buenas plusvalías.

En resumen. Yo de ti asumiría que el valor no volverá a ese precio de compra, o me retiraba y me iba a otra cosa o la única manera de compensarlo con CAR sería comprar masivamente a un precio más bajo que el actual. 5.5 sobre el que parece pilotar el valor.

Y el año que viene vuelve la guerra de compras rápidas con bajó coste fiscal, en principio debería hacer que la bolsa baje.

#14102

Re: Carbures Europe

No, la capitalización de CAR era el 1% de la de Airbus, mucho mayor todavía, pero también es verdad que tienen casi el 1% de empleados, con lo que no era tan descabellado.Airbus tiene pocos beneficios, una rentabilidad del 5% buscando el 10% que tiene Boeing. para ello esta efectuando su plan de restructuracion y destrucción de empleo a tres años. todo esto varía de un año a otro claro, recordemos que este año no esta siendo bueno en ventas de aviones, comparado con el año anterior que si lo fue claro.

#14103

Re: Carbures Europe

Eso me estoy temiendo.
Bbva llego a 21 y no creo que vuelva a ese precio.
Pensare en lo que dices sobre carbures.
Gracias por tu reflexion y compartirlo.
Respecto al cambio sobre el año que viene lo estoy teniendo en cuenta, de echo a mi no me interesa vender nada hasta el año que viene para compensar perdidas de este año.
Saludos cordiales.

#14104

Re: Carbures Europe

Si, recuerdo que compre a 18 esperando que recuperara ese gap con 21, al final nada de nada, y la ampliación de capital para comprar el banco turco diluyo aún más el precio de la acción.

Brokers destacados