Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.709 / 4.216
#13665

Re: Carbures Europe

Bueno... ahí está la foto de Carbures (Javier Moreno) con los chinos y el contrato en mano bajo la atenta mirada de Rajoy y el presidente de China. Es una evidencia. Además, Carbures montará oficina en Shanghái... servicio al cliente y captación de nuevos cliente. Aunque personalmente no me gusta negociar con chinos, para Carbures significa afianzar su posición en esa parte del continente. Eso deberá dar más fortaleza a nuestra empresa. Por cierto, si China es comunista (las estrellas rojas y amarillas, la hoz y el martillo, sistema político, etc.) ¿cómo es que está más capitalista que cualquier otro país occidental? No me encaja. (Soy de la guerra fría de los 70-80)

#13666

Re: Carbures Europe

Toma ya !!! Buena noticia. Paco igual te fichan ya que necesitan ingenieros. Suerte amigo.

#13667

Re: Carbures Europe

Aun habra algunos que digan que es un fotomontaje y que carbures va a fabricar estoques en china... espero k esta confirmacion elimine dudas os uspicacias creadas sobre la veracidad entorno a los contratos anunciados por carbures. La empresa no miente, de lo contrario, ya habria caido meses atras.

#13668

Re: Carbures Europe

Creo que decir que la veremos a 12...merece una justificación..porque crees que doblaremos el valor? ojo, no me malentiendas lo pregunto cosntructivamente

#13669

Re: Carbures Europe

Hemos pasado de 5 a 1.002 empleados y cerraremos 2014 con 160 mio de ingresos @RafacontrerasCh @PwC_Spain

#13670

Re: Carbures Europe

Me has pisao el comentario. Eso es photoshop!!!
Jejeje

#13671

Re: Carbures Europe

bbva de momento compra lo que esta soltando finanduero 5,41

#13672

Re: Carbures Europe

Esto está a punto de dispararse aunque será la semana que viene
Nada más que ver a Aguaserena y adrenalina en evidencia y ver que no tienen razón pese a toda la chapa que meten

Brokers destacados