Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.659 / 4.216
#13265

Re: Carbures Europe

Nunca se sabe lo que puede pasar, hay que estar atentos.

Saludos

#13266

Re: Carbures Europe

Está en ello!

#13267

Re: Carbures Europe

No voy a aburrir al foro, seré breve. No le interesa ser Tier1 y no le interesa porque Carbures a día de hoy sigue siendo una empresa en expansión y, económicamente, le viene mucho mejor ser Tier2.
Un saludo.

#13268

Re: Carbures Europe

Ósea que no argumentas nada ni lo aclaras
Cojonudo!!!
Señores con ustedes la lógica aplastante de joseuam

#13269

Re: Carbures Europe

Pero vamos a ver.
Los tipos bajos. Vi una conferencia en la que se hablaba que la bolsa cuando los tipos de interes estan altos dan señal de subida de la bolsa y por lo tanto señal de compra. El FED mantiene los tipos bajos y durante un tiempo largo. Y el mercado se lo toma bien? No es alreves? Por otra parte la subida ha sido por la tarde y lo de los tipos bajos lo hemos sabido tarde/noche con la sesion cerrada.
Lo pensais que los tipos bajos de interes no hacen subir la bolsa?
Que opinais?

#13270

Re: Carbures Europe

Pero a tí que más te da??? Si a ti "te la pel..." como tu mismo has puesto. No valdría para nada argumentarte nada, dos meses y medio lo corroboran,jejeje.

Yo no me apellido Sánchez, pero sigue buscando jajajaja.

#13271

Re: Carbures Europe

No sabes de lo que hablas, yo si porque trabajo en los diseños de A400M y deM&L (LMT). Por contrato no puedo hablar más.

Aertec se ha fijado un objetivo más internacional que MDU y por eso se ha esforzado por ser TIER one, MDU en cambio se ha parado al ser absorbida por CAR y su expansión va en otra dirección dentro del grupo. Como dice Joseum es muy posible que no le interese ser Tier one, es mejor que se centré en automación y siga como tier dos en aeronáutica.

#13272

Re: Carbures Europe

El MACD no esta mal aunque no esta en 0. El estocastico no lo ves un poco bajo? Y el RSI no lo veo alto. Solo te sueles fijar en las velas? Tampoco veo directriz alzista clara.
Es una opinion es para contrastar y ver como analizas tu.

Brokers destacados