Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.658 / 4.216
#13257

Re: Carbures Europe

Lo de hacerse Tier1 me lo he inventado yo, pero no me negarás que debe de ser un objetivo. 2 ó 3 años es un plazo razonable.

#13258

Re: Carbures Europe

A día de hoy es que a Carbures directamente NO le interesa ser Tier1. Para el desarrollo de la empresa, afianzar sus líneas de negocio y, sobre todo, económicamente, a Carbures le interesa más ser Tier2.
Más adelante (2017), la historia puede ser diferente.
Un saludo.

#13259

Re: Carbures Europe

Por otro lado y no se habla nada, en la hoja de ruta el grueso futuro será automócion y aquí estamos en septiembre y el único contrato con esta división es la de los chinos y es venta de maquinaria y transferencia teconologia. Yo insisto esa fábrica de Burgo de osma que lleva ya tanto tiempo y con subvenciones que hace? Que hace la división automócion?

#13260

Re: Carbures Europe

No es que le interese a día de hoy no puede así de simple y en el futuro se vería la necesidad pero vamos antes de querer es poder y que te quieran. Es filosofía empresarial francesa

#13261

Re: Carbures Europe

Bueno esperemos que se confirme la subida en los próximos días. Pinta bien la cosa tras la vela de hoy.

#13262

Re: Carbures Europe

NO QUIEREEEEE!!!! Jajajaja. Ves como no entiendes lo que es y en lo que se está convirtiendo ya Carbures???

#13263

Re: Carbures Europe

Vaya gráfica! No te voy a decir nada que no te haya dicho ya.
Lo tuyo de siempre vela y sube, y sí embargo sales ayer y te subes hoy y seguro que más bajo. Eres un crack.... Pero a mi no, eh!

#13264

Re: Carbures Europe

Le bien mi post por favor
En qué se está convirtiendo explicamelo tu que lo sabes. Yo quiero saberlo porque desde fuera la verdad que me da miedo y el miedo se nota en los vaivenes del valor y por supuesto reflejo de la empresa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados