Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.651 / 4.216
#13201

Re: Carbures Europe

Curiosas las setas que meten siempre cuando baja la acc como sí tuvieran dinero infinito... Y lo digo por varios subvencionados que yo me se

Nota: BBVA madrid y Barcelona vendiendo quienes serán como manos fuertes? Es muy posible que lo de BBVA este terminado con un NO?... Igual lo digo por decir. Alguien sopesa un escenario con un no? Dónde caerá? (Aguadera va a ganar la porra de la semana!!)

Edito de seguir así terminara en 1.5-2€ A final de año. Y confirmo fuerte tendencia bajista de la acción y varias casa recomiendan venta fuerte

#13202

Re: Carbures Europe

yo no veo un escenario con un NO, BBVA esta haciendo su papel, la querian a 5 para que cargaran jjjj y ha ayudado

#13203

Re: Carbures Europe

Subida de un 6% desde mínimos

#13204

Re: Carbures Europe

Estoy dentro otra vez, veremos como va.

Saludas

#13205

Re: Carbures Europe

1000 acciones son 5000€...

#13206

Re: Carbures Europe

Tendencia positiva desde hace un mes. Ni nos dejemos llevar por los arrebatos alcistas tras el split, ni por los catastrofistas por su resaca. Las emociones hay que dejarlas aparte, salvo para jugar día a día, que los hay muchos que se están forrando.

#13207

Re: Carbures Europe

Como hoy cierre en verde y tengamos notición después, mañana dejamos un GAP que no se cierra ya en la vida!!!!jejeje.
Suerte a todos!!!

#13208

Re: Carbures Europe

Melocoton eres mi idolo (con aprecio y cariño lo digo), te pasas por el forro lo que diga la gente, haces comentarios que descentras a los que leemos este foro en el sentido de que estas dentro para largo (o es lo que se intuye con tus comentarios) pero cambias de opinión y vendes y vuelves a cambiar de opinión y compras. Grande melocotón!! De aquí a los 14 €, vamos a confiar!! Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados