Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.607 / 4.216
#12849

Re: Carbures Europe

Lo ultimo ya lo dije el lunes subidon y euforia y los carfans como locos veían bukkakes nuevamente

Ahora resaca y a volver a lo normal. Y ahora vienen lloros

Soporte psicológico en 5.99 ir el real es 6.2 que lo ha perdido aún así alcista de momento pero con aviso

#12850

Re: Carbures Europe

Se han ido los alcistas?. No estéis tristes chicos, ya subirá que mientras mantenga tendencia alcista no hay prisa de salir. El retroceso no será eterno.
Solo es culpa del Split (6,75 x 1) mas la Diada mas los cortos. Nada que sea provocado por CAR.
Tranquilidad. Lunes arriba

#12851

Re: Carbures Europe

Jajaja.
Me parece que te estás "amelocotonando" un poco.
Como dije antes, debe haber opiniones varias y divergentes.
Preferiría que continuaras en tu línea anterior.
Es broma. Un saludo.

#12852

Re: Carbures Europe

Cosas del calor. Porra cierre 5,xx clavao

#12853

Re: Carbures Europe

Caer duro es un -5%??? Después de las subidas que ha habido???
Esto aún es el MAB. Hasta el 15-N habrá más sonrisas que lloros, tiempo al tiempo, que a Car le quedan 2 meses para graduarse!!!

Por cierto, ayer que cobran poco, hoy la independencia de Cataluña, mañana qué va a ser?? Que en Carbures trabajan cobrando el salario base yihaidistas radicales unidos al independentismo catalán??? Jajaja.

Buen fin de semana a tod@s!!!

#12854

Re: Carbures Europe

xx!!! 5,01, 5,02,5,99 uff asi si que aciertas, nos conviene a los alcistas dejar el gap cerrado asi que bienvenido 5,xx

el BBV la quiere en 5,98 y yo tambien

#12855

Re: Carbures Europe

Siento haberme equivocado con las previsiones, pensaba que tras eldía de la diada con la bolsa de Barcelona parada era lógico que bajara el volúmen, sin embargo haya algo que se nos escapa y no veo yo muy claro ahora que esto acabe en buenos valores. ME conformaría que cerrara en 6,0-6,2 pero ahora ya no sé que pensar...

En cuánto a la noticia es verdad que es de hace mes y medio, no me había fijado, me apareció en google como noticia última.

#12856

Re: Carbures Europe

Hoy nueva compra de BPI de 31,000 cuando estos compran suele haber subida los días siguientes.

P.D. no la dejan pasar de 6 porque si no cierra en verde

Te puede interesar...
Brokers destacados