Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.578 / 4.216
#12617

Re: Carbures Europe

http://www.boursorama.com/cours.phtml?symbole=FF55-CAR

Acciones: " 34.129 en oferta / 15.381 en demanda " ...con una pre-horquilla de 0,29 €. Nadie puede saber que pasará mañana pero la intensidad en la demanda es lo que hace que duerma tranquilo.

Un saludo.

#12618

Re: Carbures Europe

Precio objetivo de consenso a 3 meses 11,875 con un potencial de subida del 89%.

#12619

Re: Carbures Europe

Jej andaluz yo por ejemplo.

#12620

Re: Carbures Europe

?Viste el enlace que puse sobre las deducciones que proporciona la Junta por la compra de acciones? lo pregunto por eso.

#12621

Re: Carbures Europe

Te refieres a la hora de hacer la declaracion de la renta?

#12622

Re: Carbures Europe

Lo he leído y si no lo he entendido mal, la sociedad además de ser S.A. o S.L, tiene que revestir la forma de Laboral, y no creo que Carbures sea este tipo de sociedad.

Saludos

#12623

Re: Carbures Europe

Buenas noches berebereberebereberebeee

Bueno el efecto split ha realizado su pedo psicológico y subidilla

Bueno ahora a ver que tal fluctúa con más liquidez de acción y tendremos que ver noticias futuras del MC o créditos o AK incluso bonos. Eso sí son noticias importantes y no contratos de 2M al año que dan para poco en 167M esperados

Bueno lo dicho enhorabuena y a ver como evoluciona ahora

#12624

Re: Carbures Europe

ando despistadisima con el split, menos mal que no tengo intencion de vender... prorealtime aun no ha actualizado grafico y os podeis imaginar el aspecto que tiene.

Es la plataforma la que debe hacerlo o en proreltime tenemos que ajustarlo nosotros?, si alguien tiene idea de esto agradeceria informacion

Mientra se van normalizando las plataformas, graficos como este se agradecen para darnos idea de lo que ha hecho la accion

Te puede interesar...
Brokers destacados